Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:22:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

SwishPix & Avi

Iniciado por TahurAmbidiextro, 10 de Junio de 2005, 14:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

TahurAmbidiextro

Hola, ¿alguien sabe como puede transformarse un album de swishpix a algún formato de video como avi?, ¿Algún programa puede hacer de puente?

Un saludo.

Compasivo

En qué formato crea los álbumes el programa SwishPix?

Me refiero al archivo final, ¿qué extensión tienen?.

exe? swf? html?
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

TahurAmbidiextro

En HTML,  si no me he fijado mal solo puede exportar a formato exe y al anterior, desconozco si permite también salvar en swf, en mi caso me daría igual el formato siempre que posteriormente pudiera sacarlo en avi.
Por cierto, he descargado la demo de vegas 6 y no me permite importar archivos flash? es esto normal?, los he de transformar con swish 2  a avi pero se pierde una resolución increíble, el resultado no es profesional, ¿Hay alguna forma de que pueda personalizarse la calidad del avi que se crea con swish 2??.

Compasivo

Bueno, tal como dijo Jack el destripador, vamos por partes.  ;D

Tres posibles soluciones para tu problema:

OPCION 1:

Respecto al SwishPix, te diré que junto al archivo html también debe aparecer un archivo swf, el cual debes poder introducirlo en el Vegas precindiendo del archivo html. Casi podría jurarte que junto al archivo html el SwishPix también debe crear un archivo swf.

OPCION 2:

En caso de que no encuentres el archivo swf que debería aparecer junto al archivo html, entonces puedes crear un archivo EXE y luego convertirlo a swf, para ello puedes usar un programa llamado FlashAdmin, el cual trae una opción llamada CONVERT EXE TO SWF. Tan solo tienes que indicarle el archivo EXE que crea el SwishPix, y entonces te lo convertirá en un swf que deberías poder introducir en el Vegas.

OPCION 3:

Efectivamente, con las opciones que trae por defecto el Swish 2, la calidad de los archivos exportados a AVI es penosa, pero si accedes al panel de propiedades de exportación y le indicas una resolución horizontal y vertical alta (puedes poner la que tú quieras), y sobre todo le indicas también que no te comprima el archivo AVI resultante, sino que te cree un AVI sin compresión (puedes elegir el codec de compresión), te aseguro que quedarás sorprendido al ver que la calidad del AVI resultante es impresionante, calidad de imagen 100%, sin ningún deterioro. Vamos, de lujo.

Para acceder a las propiedades de exportación en el Swish 2 debes pinchar arriba del todo en Paneles -> Exportar, y entonces aparecerá a la derecha del todo, abajo, una nueva pestaña llamada Exportar, y al pinchar en esa pestaña te saldrán las sencillas opciones necesarias para poder elegir la resolución del AVI y el codec de compresión que deseas usar para crear el AVI. Indícale que no use ningún codec, y verás tú lo que es absoluta calidad en el AVI que se creará.  Hazlo y ya me dirás si la calidad es o no es profesional.  ;)
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

TahurAmbidiextro

Muchas gracias Compasivo, tus consejos han funcionado perfectamente, voy a aprender más contigo que en los cinco años de carrera.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk