Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:28:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sustituir un color por otro

Iniciado por PosTi85, 08 de Abril de 2007, 18:19:35

Tema anterior - Siguiente tema

PosTi85

Hola, mi intención es sustituir cierto color que hay en un area del video por otro. He estado buscando en el foro y he encontrado cosas similares pero no solucionan mi problema. Se me ocurrió hacerlo a base de Chroma keys como muestro aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=WP0N4C14 pero es un poco 'guarro' porque esa zona cuyo color sustituyo tiene un color plano... a ver si me podeis ayudar :).

Saludos!! gracias!

Compasivo

Lo que necesitas usar no es el Chroma Key.

Necesitas es usar adecuadamente el efecto Color Corrector (Secondary):

[flash=320,240:1t6r1jql]https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=35771.0;attach=18099[/flash:1t6r1jql]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Edel

wowwwwwwww

me has dejado con la boca abierta compasivo...que pedazo de ejemplo.....tan solo de observarlo ..me llevaria meses poder hacer este tipo de ejemplo.... uso vegas se algo de corrector de color...pero solamente lo utilizo para el rojo o amarillo ...pero nunca cuando muchos colores de fondo...nos has dejado asombrados..me imagino que ya conoces tu muy bien parametros para cada color...verdad ??

muy bien...y ojala nos ayudes a decir pas a paso como lograstes este efecto..nos ayudarias muchisimo

saludos
Edel

Compasivo

No tengo parámetros preestablecidos para cada color.

Cada imagen es un caso diferente.

El único secreto es ir probando y modificando cuidadosamente los parámetros del efecto Color Corrector (Secondary), y observar atentamente los resultados de cada modificación hasta encontrar los ajustes más adecuados para conseguir el resultado deseado.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PosTi85

Vale, creo que le he ido cogiendo el tranquillo... usas máscarás para estar seguro que se cambia el color donde quieres, ¿no? Muchas gracias!!

Compasivo

Edel

jejejej....apnas habia leido las palabras muy atentamente de nuestro amigo  Compasivo , y ya cuando opte por lo que el sugirio de que tranquilamente practicaramos...pues leo mas abajo y me di ceunta que uso mascaras...quede igual...ahora como colocamos lasmascaras...

Compasivo, yo se que tus palabras son magicas..pero aunque sea brevemente ..explica este efecto en un minitutorial desde que pones una mascara......ahorita la palabra mascara  me hizo mas confundido

Gracias de antemano
Edel

Compasivo

En la zona de descargas hay un tutorial acerca de máscaras (mask) en Vegas.

Edel

Gracias compasivo..checare el tutorial....una pregunta  ese tutorial es muy aparte del tutorial del jhm ? o es ese el que me indicas ?

Edel

pro-pumper

wow! q buen consejo we, muchas gracias, me ah servido de mucho, gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk