Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 08:18:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Subir a You Tube HD con Vegas 8?

Iniciado por Eureka, 13 de Febrero de 2009, 22:33:42

Tema anterior - Siguiente tema

Eureka

Hola a todos :)

Espero estar realizando la pregunta donde debo, soy nueva en el foro...

He visto que en YT ya se pueden subir videos en HD, y me gustaría que me dijeraís como debo configurar el Sony Vegas 8 para que una vez que haya subido el video a youtube, este luego me de la opción de poder reproducirlo en HD.

Gracias

Muevo al foro de Vegas
landidiego

landidiego

Hola Eureka

La configuración que utilizo, y te de la ventaja de verlo en HD, es la siguiente

Tipo Main Concept AVC/AC3 mp4.
Plantilla la personalizo definiendo Tamaño el que yo quiera, (generalmente subo a 720 x 576 pantalla ancha). Escaneo Progresivo, Bit brate Constante de 4.000.000.

Diego

Xavier.

Oye Diego...pero que no se supone que para que se vea en HD ay que ponerle a 1280 x 720 ????
Bueno en todo caso seguire el consejo
Lo que pasa es que no sabia que se podian evr en HD con una resolucion menor....

En fin probaré
" You Cant stand Front to my Camera "

kino32al

1280 x 720
cierto
... simplemente selecina la opcion wmv HD 1280x720 8mb seg y listo, lo tendras en hd en youtube.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Eureka

Gracias chicos por sus respuestas, probaré a subir así los videos :)

kino32al

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Eureka

OK, solo tengo una duda que significa "Anidamiento Externo Desactivado"???

kino32al

pues supongo que es que no se puede anidar le ideo en el foro, no sep uede ver el caudro directamente

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

landidiego

Cita de: Xavier. en 15 de Febrero de 2009, 10:46:20
Oye Diego...pero que no se supone que para que se vea en HD ay que ponerle a 1280 x 720 ????

Yo te pase la configuración de codificación, para que yuo tube te de la opcion de ver en alta calidad. Yo no trabajo video HD, pero lo subo a you tube para que se pueda ver en alta calidad.
Si tu fuente original es HD, trabajaras sobre ella con el tamaño que necesites y se vera mejor aun.

santizarate

Cita de: landidiego en 13 de Febrero de 2009, 23:42:05
Hola Eureka

La configuración que utilizo, y te de la ventaja de verlo en HD, es la siguiente

Tipo Main Concept AVC/AC3 mp4.
Plantilla la personalizo definiendo Tamaño el que yo quiera, (generalmente subo a 720 x 576 pantalla ancha). Escaneo Progresivo, Bit brate Constante de 4.000.000.

Diego
Tengo una pregunta, como personalizo la plantilla para definir el tamaño?
Saludos !

Cieelo

Al momento de renderizar. presiona personalizar luego ve a la sección video y escoge tamaño personalizado.

landidiego

landidiego

Lo que he notado, es que los 2 últimos videos que subí, que tienen exactamente las mismas características que los anteriores, no me da la opción de verlos en alta calidad.

santizarate

Creo que es mucho problemas subirlo en HD, ya me marie @.@, aparte probé hacerlo como dicen y no funciona y tarda mucho más en renderizarlo, más que si lo hiciera sin eso, por qué?

Y para que se vea en High Quality que hay que hacer? Para que salga esa opción digo...

kino32al

yo los subo a 1440x1080 y no tengo problemas

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

El spam de este foro está controlado por CleanTalk