Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:33:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

STREAM DESCONECTADO VEGAS 7.0B

Iniciado por Doc__, 02 de Noviembre de 2007, 19:32:38

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

Buenas:

Mi problema es que movi los archivos capturados y claro, el video esta offline en el timeline. Un inciso. Eran avis temporales (exportados con VFAPI a partir de un archivo d2v) y no consigo que me vuelvan a aparecer en el timeline, hay manera de resincronizarlos. Los archivos estan , pero en offline

Gracias

Aritz

Si cierras Vegas y vuelves a abrir el proyecto, te preguntará sobre esos archios "desaparecidos" y te dará la opción de buscar esos archivos o de especificar un lugar para los archivos.

Suerte.

Doc__

Gracias, pero eso ya lo he probado, es lo primero que se me ocurrió. El problema es que al ser un avi servido (es decir un avi creado con VFAPI SERVER me imagino que perderia la información del video o algo asi. Ya he probado a exportar de nuevo el .d2v e importar con VFAPI para crear el servidor y sigue sin reaparecer. Gracias de todos modos, a ver si alguien me aporta algo de luz, o si sabeis de algun hilo que hable sobre el tema, yo he mirado 10 o 12 pag de vuestro foro y no he visto nada

Aritz

Simpre puedes usar el buscador, aunque supongo que ya lo habrás utilizado.

Suerte amigo.

Doc__

No, SI Los archivos existir existen, pero no me los vincula como si la informacion de video hubiese desaparecido como si no fuese un avi. Pero gracias de todos modos

Aritz

Cita de: "Doc__"o si sabeis de algun hilo que hable sobre el tema

Me refería a esa frase, a usar el buscador del foro para encontrar algín hilo relacionado.  

Hasta otra.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk