Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:30:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Steady-move para VEGAS?

Iniciado por maxilp, 02 de Agosto de 2007, 09:51:58

Tema anterior - Siguiente tema

maxilp

¿Existe algún plug-in para poder hacer lo que hace el Steady move en el vegas? Es decir: Re-encuadrar el plano, quizá achicándolo, pero amortiguando lo visible del movimiento.

Startel

Existe un script para utilizar el deshake de VirtualDub en Vegas.
Leete este hilo para saber de el
https://videoedicion.org/foro/index. ... c=37881.15
o si quieres bajar directamente este script ve a esto otro hilo
https://videoedicion.org/index.php?i ... w&iden=152
saludos

startel

maxilp

ya los desinstalé y los copié en la carpeta Script menú... cuando selecciono la linea a procesar con el vegas, y activo en tools el script... me da error.
   De todas maneras, gracias

Startel

te voy a sugerir algo pero lo hago de memoria de cuando yo lo instalé. No se si es la mejor solucion pero a mi me funcionó.
Cuando lo hice, le di al ejecutable para instalarlo y lo hice en la carpeta que puso por defecto, en la misma raiz de C:
y no me aparecía en Vegas. Fui a la capeta creada y copié solamente el archivo deshake.js y lo pegué en la carpeta de scripts de Vegas. En Vegas luego tienes, como siempre con los scripts, que "rescan script menu folder"
Asi me funcionó.
Creo que la solucion verdaderamene correcta es copiar la carpeta completa DESHAKER dentro de la carpeta de scripts de Vegas, pero yo no lo hice así.

saludos

Startel

maxilp

Gracias, en un rato largo voy a probar, porque me pasó algo con el Ares, que me dejó la máquina de lo más lenta. Voy a formatear

En la instrucciones si no recuerdo mal dice que hay que dejar la carpeta deshaker en el c, donde se instala, y copiar el archivo del script a la carpeta de Vegas. En todo caso supongo que habría que editar el texto del script para indicar a Vegas donde está la carpeta deshaker si la hemos cambiado.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk