PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 17:32:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony vegas6c y Nero Digital formato mp4..help

Iniciado por , 01 de Febrero de 2006, 05:23:21

Tema anterior - Siguiente tema

Holas...weno estaba probando nero recode y pase un par de archivos a este formato(mp4) pero vegas no lo reconoce..sale formato desconocido.... mi pregunta
Hay alguna forma de poder importar ese tipo de archivos a sony vegas y poder trabajar con ellos??'...
me falta algun plugins?? o codec especial ;D

Cloud7

Es raro que no lo coja.  :-\
De hecho puedes pasar cualquier video desde el timeline a este formato, pudiendo incluso pasar directamente a la PSP que utiliza este formato.
Prueba a renombrarlo a avi, pues creo que es este el formato.

A ver si hay suerte!!

Salu2
Leyendo aprendo y viendo innovo.

Cita de: "Cloud7"Es raro que no lo coja.  :-\
De hecho puedes pasar cualquier video desde el timeline a este formato, pudiendo incluso pasar directamente a la PSP que utiliza este formato.
Prueba a renombrarlo a avi, pues creo que es este el formato.

A ver si hay suerte!!

Salu2

No quiero pasar un video del TImeline a MP4.... sino que tengo unos archivos *.mp4 que obtuve con nero7 (NERo Recode) y estos los quiero poner en el Timeline para trabajar con ellos... pero vegas no los reconoce..sale que es un formato UnKnow....
se entiende ??   y queria saber si acaso no me los reconoce pk me falta algun codec especial...o sencillamente no se abren com vegas....

Aqui les dejo un archivo MP4 que no me deja abrir vegas... haber si a alguno de uds se los deja poner en el timeline...
http://rapidshare.de/files/12336347/MOHAA_200597.rar.html  son 5 mb

esop  saludos
gracias

joorge moron

El codec Nero Digital es propiedad de Nero y para trabajar con sus progrmas, Tal vez Nero no deja editar con su codec en otras aplicaciones.
Renovation x3


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk