PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 03:03:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas, REY DE REYES.

Iniciado por , 12 de Febrero de 2008, 19:24:39

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno,   todos  conocemos  la  estabilidad  de  este  programa,  solo  quiero   destacar  el  rendimiento  que  me  ha  dado   durante  esta  semana.



Despues  de 240 horas  ininterrumpidas  de  trabajo  en   Vegas,  logramos  terminar  un  encargo  de  18 000.    fotografìas.   montadas  en  700  albumes. individuales.

El  Vegas  como  si  nada,  en   ningùn  momento  se ha  quejado...


Gracias  a  esto  podemos  trabajar  tranquilos   si  la  preocupaciòn  de  algùn cuelgue  en  el  camino.....

Solo  me  queda  por  agradecer   a  la  gente  detras  de  Sony Vegas.


Viva  el Rey...

nasgul1

hola fire,pues te tengo que dar la razon ya que yo empece a usar el pinnacle 11,y no es que sea malo,es bueno,pero poco a poco he ido aprendiendo del vegas y estoy en proceso de aprendizaje y decir que el vegas es maravilloso,lo mas importante,es que no se queda colgado y la interfaz es muy professional,eso si,solo he toqueteado a estos dos programas de edicion,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Oscar Alfredo

Apoco dudaban del rey....
 
La suite CS3 se me cuelga mil veces, pero mi amado vegas ni encuenta....
 
100 % Veguero
------------------------------------------

http]http]

------------------------------------------

Topillo

Yo he conseguido dejarlo en K.O. técnico, pero es que sólo a mí se me ocurren unas ideitas que tiene tela la cosa... leed si os apetece mi segunda intervención aquí: https://videoedicion.org/foro/index.php?p=225200#p225200

Oscar Alfredo

Pues si, tienes razon, igual he querido meter fotos de alta resolucion y a veces no las agarra, pero les bajo la resolucion y listo...
 
Todo depende de la resolucion de la foto que le des para integrar a vegas...
 
Igual tiene que ver la memoria dedicada y los graficos del Pc...
------------------------------------------

http]http]

------------------------------------------

PUBLICIDAD


Weapons

por eso estamos con vegas
porque es el mejor
un saludo

Aritz

Sin duda alguna pocos programas de edición de video habrá que se cuelguen tan poco como Vegas.
 
A mi nunca se me ha colgado. Únicamente se me colgó una vez, que instalé el WAX para probar y poom...  pero sin duda, fue coda del plugin o de que lo instalé mal...
 
En fin, tres hurras por su majestad.
 
Hip hip
 
Hip hip
 
Hip hip

olaz

Ya lo he contado alguna vez, pero edito en Vegas 8 sobre un amd athlon 1,2 GHz con 500 Mb de RAM (Ahora 768) y una tarjeta gráfica geforce mx de 32 Mb (ahora Geforce 6600 de 256). Y funciona. A su ritmo (faltaría más), pero aun en este ordenador, hay que hacerle muchas perrerías para que se cuelgue.

GGIO

Cita de: "Firecardenal"Despues  de 240 horas  ininterrumpidas  de  trabajo  en   Vegas,  logramos  terminar  un  encargo  de  18 000.    fotografìas.   montadas  en  700  álbumes. individuales.

Querido Firecardenal sería interesante si nos das mas datos, tipo de render, tiempo de renderizados, efectos usados, destino de los álbumes, duración de los mismos, cantidad de proyectos usados, etc. Sobre todo para saber al tipo de trabajo que se enfrentaba nuestro vegas 

Ruial

Josue Ruiz

josevideo

Hola amigos de Vegas, empecé con Premier 6, luego el 6.5, pasando por Pinnacle Studio, Ulead, no andaba seguro de mi editor favorito, mejores cosas hacía con Premier pero los cuelgues, lentitud al renderizar, más trabajoso con el kroma, etc. me tenía con los nervios de punta, pero....................................................... llegué al VEGAS !!!!!!!, tengo la versión 7.0 b, hasta ahora que lo uso, desde el mes de enero pasado, es EL REY DE REYES, que fácil su uso, que seguridad, rápido, en fin parece que lo uso de años, no lo domino del todo, pero ya hago mis trabajos con él y hasta ahora no me ha defraudado, qué bueno que es.
Sigo aprendiendo de Uds. LOS MAESTROS, aplico sus sabios consejos, sigo los tutoriales, estoy al tanto del foro, me gusta y algun día seré uno de Uds.
GRACIAS VEGAS!!!
josevideo.-

LENNON-AQP-

Solo puedo imaginar lo IMPOSIBLE con el Sony Vegas.
Gracias por existir.
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

Compasivo

Hasta hace tan solo unas pocas semanas, todos! absolutamente todos mis trabajos personales y los numerosos proyectos que he realizado y que he presentado aquí en este foro los he realizado siempre con un viejo AMD de solo 1.300 mhz, y 256 megas de RAM. Vegas nunca se me ha colgado, a pesar de trabajar siempre en este viejo ordenador y de estar ejecutando simultáneamente otras aplicaciones.

Vegas siempre aceptando la poca memoria ram que las demás aplicaciones le concedían y funcionando perfectamente, logrando una estabilidad soberbia incluso en las más desfavorables condiciones.

No he conocido nunca programa más estable que el Vegas, y su interfaz y herramientas están diseñadas de tal forma que puedes trabajar con comodidad y rapidez.

Trabajar con Vegas siempre es un verdadero placer, todo funciona tan ágil y fluido.

Yo sabía que esas cualidades harían que el Vegas fuese abriéndose camino poco a poco en el mundo de los editores de video, ganando cada vez más adeptos y ascendiendo posiciones hasta ganarse su bien merecida fama y convertirse en un programa estrella.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

joepiano

Un tiempo pense que en texto vegas era un poco flojo pero con practica y algunas ideas descubrí que no era así.. mucho más ahora con el pro con sus mejoras en texto y la gran multicamara ..
    Pues solo quiero hacer un brindis  con los amigos de videoedicion..´por nuestro gran vegas..
salud        ..
 
Saludos

joorge moron

No se si el rey o uno mas pero para mi el unico....
 
para todos los vegueros pasar por aqui y tomaros un cafe a mi cuenta
 
http://www.cartoline.it/pics/scherzi_150404_01.swf
 
Saludos
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk