PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:04:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SONY VEGAS 7a ESPAÑOL

Iniciado por Oleada, 21 de Septiembre de 2006, 23:42:43

Tema anterior - Siguiente tema

nij

zejio: No es compatible con la 7b.
El enlace para bajar la 7b lo publicó Oleada en este tema:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=31568.0
Saludos y que te aproveche.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

zejio

Muchas gracias, disculpad soy nuevo por aqui y no lo habia visto :p
http]

sanmaby

Oleada: Sigo insistiendo en mi problema, espero me disculpes, te hago otra preguntita, puede ser que mi máquina se encuentre frisada? Porque logro guardarlo en la compu pero no me deja instalarlo, me acordé debido a que como esa pc la tengo solo para edisión, creo, la han dejado en esas condiciones de seguridad, igualmente voy a averiguar por aquí, pero quería tener tu opinión..............gracias....
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

Oleada

perdona que haya tardado un poco en contestar.

No se cual es el problema que puedes tener,la traducción se instala sin ningún problema,sólo puedo decirte que tal vez tengas cargado algo en memoria o que la carpeta donde se instala la traducción la tengas protegida con algo.

otra cosa no te puedo decir.

Un saludo

ELCHAPIN

Oleada
te  recurdas cuando me daba  lata  y  mencionaste  que  lo cambiara
de Programas  a archivos  de programa  y  me  jalo  bien ,
Pero porque  mi servidor  esta  en Ingles todo .
Podria  ser  este  el caso  del  amigo ?
que  cheque  este  mismo  tema  en la  Vercion  Sony Vegas  6

Ojala  le  funcione
                              Salud
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD


sanmaby

Gracias Oleada: ya logré pasarlo al español, era como te había comentado, estaba frezada para que nada me estropee la máquina de edición exclusivamente, así que me la habilitaron pudiendo bajar el programa de traducción, mil gracias por todo, hasta la próxima...........................Sandra
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

Oleada

por lo menos lo has podido solucionar.

Me alegro.

Mauros

Saludos amigos:
Referente al Vegas 7 en español es exelente, gracias oleada por el esfuerzo desplegado, en mi caso lo he provado y estube revisandolo y me he percatado de que en los efectos no aparece el croma key

geomixmen

Holas amigazos videolocos estube bajandome la traduccion del vegas 7c pero se corto alguien me puede ayudar con la traduccion del 7c o 7d si la hay please.

burabouse


GGIO

Cita de: "geomixmen"Holas amigazos videolocos estube bajandome la traduccion del vegas 7c pero se corto alguien me puede ayudar con la traduccion del 7c o 7d si la hay please.
Usa el buscador del foro, Oleada ha preparado traducciones para todas las versiones de la "serie 7" del Vegas

alebabilonia

no lo he visto aun ,pero de seguro que  buen material, esto no se consigue en la gueb,GRACIAS!!!!!

Edmond Dantes

Hola a todos. Fantástico foro para novatos como yo. Una pregunta: yo tengo vegas 7.0b y no consigo traducirlo con las descargas de Oleada. Alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias de antemano.

nij

Abad Faría ¿Has leido el hilo, al menos la última página?
Cita de: "nij"No es compatible con la 7b.
El enlace para bajar la 7b lo publicó Oleada en este tema:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=31568.0
Saludos.
P.D. He cortado el resto de tus mensajes y creado nuevos temas con ellos, ya que no tenían nada que ver con lo tratado en este tema, que va sobre la traducción de la versión 7a
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Edmond Dantes

Te pido disculpas nij. No he sido nunca muy forero. De hecho este es el primero en el que participo, dado que tengo mucho interés por hacer cositas con los videos que les hago a mis hijas pequeñas. A partir de ahora, trataré de no hacer perderle el tiempo a nadie.

Gracias de nuevo y un saludo. 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk