PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 10:47:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SONY VEGAS 6d ESPAÑOL Y ACTUALIZADO

Iniciado por Oleada, 22 de Junio de 2006, 23:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Teneís disponibles dos enlaces donde podeís encontrar más traducciones de programas míos y de otros colegas.

Espero que no moleste a ningún moderador,si es asi borrar este post.


http://www.dadicar.com/foro/viewforum.php?f=11

http://herederosdecb.multiforos.es/index.php? (continuación de Cibereforos).

en ambos es necesario registrarse para poder descargar,pero creo que merece la pena tener programas a nuestro idioma.

Un saludo foreros

torpeman

a mi me peta... :'(



La ruta de instalación que le he dado es: I:\Program Files (x86)\Sony , que es donde tengo el pograma. En el proceso de instalación de los ficheros no se ha quejado...

torpeman

Na' ni caso, debía tener instalada una versión diferente, porque he reinstalado encima y ha empezado a rular.


MaX2

Aquí estas, ya he pillado el enlace y lo pongo junto con la traducción, así no se me escapa, porque no lo encontraba con la opción de buscar.

Bueno Oleada, a ver si te animas para la siguiente traducción, porque como ya es costumbre los de Sony se olvidan de ponerle al Vegas el lenguaje español, y no va ser menos en la nueva versión que esta apunto de ver la luz.

Salu2.

PUBLICIDAD


ELCHAPIN

HOLA
No es  por  dar  lata  ni  enfadarlos  pero  tristemente  yo no he  podido  hacer  funcionar  la  mia  en Español , Ya  lo  borre  e  instale  varias  veces  tratando  y  nada me  ha  funcionado ,  a  veces pienso  que  talves  sea  porque  Mi ordenador
lo tengo  con  Windows  XP  pero  en Ingles ya  que  aqui  es  un  poco  dificil conseguirlo  en  mi idioma no  hay  tienda  que  lo tenga solo en  Ingles .
y  no se  si esa  es  la  rzon  que  no  cambie  el  idioma  del  Vegas pero  todos  los  demas  programas  si los  tengo  jalando ( Ecepto Vegas 6 y Ulead 10 video studio )
Si  saben  de  alguna  razon  o descuido que  tenga  se los  agradeceria  mucho
me  den  una  mano  ya  que  si  es  un  poco  enfadoso  tenerlo  en Ingles

 Gracias como  simepre  Oleada  y a  to-2
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Oleada

vamos a ver.¿que problemas tienes?

¿No puedes instalar el Vegas al español?

¿que versión usas? esta sólo funciona con la 6d

¿En donde se encuetra instalado el Vegas,en que disco duro el C,D,E,etc?

¿Cual es su ruta?

Tal vez si contestas a esas preguntas,podremos ayudarte a instalar la traducción

ELCHAPIN

Hola Maistro
si he  seguido  bien  los  pasos  y  lo  tengo actualizado  al VEGAS  6. d
lo  he  bajado  de  tus  2  sitios  y  nada  la  ruta  es  la  normal disco  C/Progrmas
y  asi  .

En  si  Instalarlo es  facil  que  funcione  es  otra  cosa ,Tu  Parche  esta  perfecto
pero  pienso  que  a  de  ser  algo  en  mi  PC pero  pero  lo tengo Instalado en  3  diferentes  equipos con  buena  capacidad de memoria  y  todo eso !!

1-) Bajo  el archivo y lo Instalo el Busca  autoamaticamente el Lugar

2-) Lo  habro corre  todo  y  sale  la  bienvenida en espanol

3- ) Re-inicio el PC x  si acaso
  y   tas  que  sigue  en Ingles
               Que  debo de  Hacer !!!
http://img408.imageshack.us/my.php?imag ... oroix8.jpg .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Oleada

Por lo que veo el problema que tienes es que el Windows que tienes es en inglés.

Por lo tanto la ruta de la instalación que viene por defecto es

C:\Archivos de programa\Sony                   como sería para el idioma español


   y debes cambiarla a


C:\Program Files\Sony           que seguramente es donde tienes instalado el Vegas.


Creo que ahora si te funcionará correctamente.


Un saludo,ya comentarás si lo has solucionado

ELCHAPIN

QUE  BARBARO !!!!!!
                                        LOTERIA  ya  esta  despues de  2  intentos  me  quedo
mil  gracias Oleada ahora  si  ya  me  callo  el 20 ya  lo entiendo  mas , porque  nomas  me  estaba  agauntando  en  el otro Idioma  adivinando un  poco

   PIENSO QUE  ESTO LE  SERVIRA  A  OTROS  porque   yo  ya  habia  intentando de  varias  formas  pero  no de  esta  y  cualquiera  pudiera  pasar  por  esto .

Asi  ya  es  otro  rollo  el editar  con  VEGAS ya  tiene  otra  cara jjj


te  devo  tus  BIEN  FRIAS   CHEVIS

saludos      ;D    ;D   ;D
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

barbolax

Enorme Oleada, instalado y funciona correctamente. Simepre habia leido q era el mejor editor, lo instale y busque el idioma de Cervantes sin exito, lo desistale y mi GRan sorpresa el ver este post.

Lo dixo una gran avance, salu2 y gracias!!!

vichito_neutron

Gracias Oleada por el traductor me sirve de mucho, y espero que nos tengas con mas sorpresas como esta gracias de nuevo................ ;D

Weapons

:oestimados amigos
he leido que hay trADUCCION PARA VEGAS 6D
existe alguna para el 6a
estupendo trabajo
saludos

setillo

En el enlace, me sale el mensaje de que el archivo no existe que puede haber sido quitado, de todas formas no encuentro donde registrame? alguien me puede orientar?? gracias 

Weapons

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=33365.0
mira a ver si te sirve
 
un saludo
 
 
 
PD, da cosa ver los mensajes propios de hace mas de un año uuufffffff 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk