PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:23:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con archivos de más de 2Gb codificados con AVC/MP4

Iniciado por mena, 08 de Febrero de 2009, 18:35:31

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN MANUEL PORTABELLA

#15
Gracias JLMB

Con ese par de equipos no tendrías por qué tener ningún problema para renderizar y reproducir ese tipo de archivos...
He agotado todas las respuestas que podía facilitarte...

Un saludo.


Nota.- Me había liado y respondía a otro tipo de pregunta... rectifico.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

mena

Gracias a ti, Juanma.

He tomado la determinacion de fraccionar el video en 2 o 3 partes. Mientras no excedan los 2gb no hay problema. El tema me estaba empezando a quitar el sueño.

De nuevo gracias por tu ayuda.

Saludos.

tascuas

#17
jlmb, me gustaría que me dieses un consejo acerca de tu experiencia, estoy en la misma situación que tu pero sin camara.....:), es decir, estoy detras de comprarme la hv30 ya que dicen que es de lo mejorcito (seré papa en un par de semanas) , pero me planteo el problema de como archivar los videos,  tb utilizo la xbox360 para reproducirlo casi todo. ahora..... merece la pena comprarse esta camara teniendo en cuenta que hay otras como la sanyo hd2000, que directamente gurada los videos en hd 1080 en .mp4?, cual es tu puntuacion en relación calidad/facilidad de archivo y reproducción.?, gracias. P.D. me alegra que tu hijo sea del madrid, aunque ahora estemos de capa caida. :).

por cierto me alegra ver q hay gente como juanma-porta, tan atentos, para resolver dudas sin recibir nada a cambio, gracias a ti tb.

mena

Hola tascuas, enhorabuena por tu próxima paternidad.

Yo estoy muy contento con la Canon, reconozco que es algo engorroso tener que capturar los archivos a través del firewire, con el tiempo que eso supone pero tiene una calidad asombrosa y una fluidez extraordinaria a la hora de editar los videos con el Vegas. A mí personalmente no me gusta Sanyo y creo que deberías ir a Canon o a Sony. Ten en cuenta que si guarda los archivos en mp4 lo mismo llevan bastante compresión y pierdes mucha calidad para luego editar.

En cuanto a guardar los videos yo he optado por pasarlos a h.264 (mp4) partiendo los videos en 2 o 3 trozos para que no excedan de 2gb y grabarlos en DVD´s a la espera que se abarate el Blu-Ray, ya que como habrás podido leer en el post, si exceden ese tamaño no los reconoce ni el Pc, ni la Xbox ni ningún dispositivo (aún sigo sin encontrar una respuesta a éste problema).

Y las cintas Dv las dejaré guardaditas para siempre en un armario porque no tengo intención de borrarlas, aunque también había pensado en guardar todos los archivos master recién capturados en su formato original  (m2t) en un disco duro portatil que ya están bastante baratiros, por si en algún momento me apetece editar algún video.

Espero que todo os vaya fenomenal. Saludos. Y es verdad lo que dices sobre juanma porta.

PD: A mi hijo le voy poniendo ya la camiseta del madrid, no vaya a ser que se ma haga colchonero.... jajaja, hay que  enseñarles lo bueno desde pequeñitos.

Ah, jejeje, se me olvidaba,  esa eco 4d!!! tendreis que estar super emocionados..... Saludos otra vez.

tascuas

buenas de nuevo.....ya soy papa, por cierto :), tengo un problemilla que no se si te pasara lo mismo, desde que vi la configuración que usabas para renderizar... no he tenido problemas, hasta que el otro día mi xbox me decia que videos que anteriormente habia visto....el codec no era valido...resulta que probando varias veces, entrando y saliendo del dashboard.....pude reproducirlos...llamé a un amigo que controla bastante mas que yo, y no se creia que unas veces reproduciese los videos y otras no (el mismo video), en fin, sabes algun remedio para que esto no ocurra?. gracias

PUBLICIDAD


mena

Enhorabuena tascuas! me alegro mucho.

A mí eso que comentas no me ha pasado nunca con la 360, no sé a que puede ser debido. Si siempre codificas igual está claro que el problema es de la consola, pero como te digo, a mí nunca me ha pasado.

Saludos.

Rodolfo Jimenez

Mena, despues de leer un poco tu caso de que no pudiste reproducir los archivos arriba de los 2 gb.

mi pregunta es; alguna vez intentaste abrir nuevamente esos archivos en vegas?-

si es asi; te daba problemas,. el video estaba bien?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

mena

Hola Rodo;
Los archivos eran irreconocibles, en Windows media, Quicktime, Vegas... daba error de archivo o archivo dañado... no recuerdo ahora exactamente.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk