PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 14:06:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solucionado!!!!!!! Ya tengo el Vegas 5 al 100%

Iniciado por PDB, 22 de Mayo de 2004, 13:42:32

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

En el foro de Sony ya han dado con la solución al problema del wowexec.exe que hacía que una segunda instancia no se pudiera abrir (o la segunda vez que se intentaba ejecutar Vegas)

Si alguien más tiene el problema que lo diga que le explico como hay que solucionarlo (hay que sustituir un archivo en una carpeta de windows)

Declaro oficialmente el Vegas 4 como cosa del pasado. Viva Vegas 5!  :tripi:

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

espilber

Venga artista, no te hagas de rogar, y explícalo, yaaaaa, porfa.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

NIK

Hola, me puedes decir si hay mucha diferencia entre el Vegas 4 y el 5, es para comprarlo o seguir con la version antigua que me parece muy buena, y ya que estoy alguna novedad a destacar de este nuevo Vegas 5

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

PDB

#3
Espilber,

En según qué equipos, el problema viene de un acrhivo que está en C/windows/system32 con el nombre TWAIN_32.dll (en mayúsculas) con un tamaño de 76k que provoca el proceso wowexec.exe. En C/windows hay otro, twain_32.dll (en minúsculas) que ocupa 46k. La solución aportada es sustituir el archivo de TWAIN_32.dll (76k) por el de twain_32.dll. Hay que tener cuidado como se hace ya que si intentas borrarlo, xp automáticamente te vuelve a generar un nuevo archivo .dll. Yo lo que hecho es arrastrar el de 46k a la carpeta de C/windows/system32, windows te avisa que ya hay un archivo con ese nombre y si lo quieres sustituir y ya está...


NIK,

Diferencias las hay sin duda..si te defiendes en inglés, mira el documento oficial de Sony sobre lo nuevo en Vegas 5. Está aquí:

http://mediasoftware.sonypictures.com/Products/Vegas5NewFeatures.pdf

Mi opinión es que es cambio del 4 al 5 no es tan grande como lo fue del 3 al 4. Hay funciones nuevas de composición (por ejemplo se puede trabajar en 3d..), la posibilidad de crear máscaras totalmente ajustables a través de curvas bezier, el poder usar archivos de flash directamente en el timeline (que a mi me irá bien ya que tengo Wildform, programa de efectos de textos en flash), y la posibilidad de configurar el flujo de las transiciones (parecido a como funciona spicemaster2 en ese sentido). Para uso profesional, lo más nuevo es la capacidad de hacer los renders en red (con dos ordenadores más. Viene con el plugin de Magic Bullet film fx (pero tarda lo suyo en renderizar) y el Boris Graffitti (creación de títlos y textos) este último versión limited y no funciona como plugin.
Hay un hilo llamado "Vegas 5 en acción" donde hay links a un par de tutoriales/videos que demuestran el 3d (texto) y la función de máscara con curvas bezier.

Pero si vale la pena dependerá de cada uno. ¿Por qué no te bajas la demo y lo pruebas? No te afectará en nada al 4: yo tengo los dos instalados sin problemas...
Yo he hecho el upgrade sobre todo por la nueva versión de Architect. Eso sí que vale la pena. Un programazo.^
Te dejo un link a unos videos que se hicieron de seminarios sobre Vegas 5 y Architect en el congreso de NAB en EEUU (presentación en sociedad de los programas). Demuestran algunas novedades de ambos programas:

http://imagebeam.com/NABStream/
Por cierto que la promoción de upgrade acaba el 31 de Mayo ( dto de 50$ si no recuerdo mal)

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

lisa

Gracias PDB

Ese problema del wowexec.exe nunca se ve en la versión 4.0 verdad ?
Una pregunta ¿has ensayado a insertar clips de audio AC3 en la 5.0? eso sería un gran avance.
La doble pasada al renderizar con Mainconcept sólo tiene interés en bitrates bajos (ej SVCD y VCD en VBR) Si ya la has ensayado cuentanos tu experiencia.

Un Saludo

PUBLICIDAD


espilber

gracias.
Ahora unos ahorrillos y a por el 5 definitivo.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PDB

#6
Lisa,

La anomalía del proceso de wowexec.exe sólo sucede con el Vegas 5 y no a todo el mundo, por lo que parece....La verdad es que me traía de cabeza: con el 5 me pasaba, pero si arrancaba el 4 me iba como la seda...
Lo de editar  Ac3 en Vegas es un tema de mucho debate en el foro de Sony. Hay dos posiciones más o menos contrarias al respecto: unos defienden que al ser un formato de entrega/defintivo, no se debría editar (y muchos lo asocian al pirateo...y claro, siendo el propietario Sony, no veo que establezcan esta mejora como prioritaria...). Los otros matienen que hay muchas ocasiones perfectamente legitimas en que se necesita editar AC3 (tus propias creaciones etc...). De momento, se puede renderizar/exportar a AC3, pero no se puede meter un AC3 en la línea de tiempos.

Todavía no he tenido oportunidad de probar el nuevo Mainconcept: sigo en fase de edición de la boda esa...(no la de ayer evidentemente... ;D)

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

erik the red

Erik

NIK

Gracias por la respuesta PDB, como dice espilber unos ahorrillos y a por el Vegas 5
Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk