PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 11:07:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solucion Saltos en la reproducion en DVD

Iniciado por Espartaco, 31 de Julio de 2004, 15:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

Espartaco

He renderizado un video, y he realizado la autoria con DVDmaestro, y me ha sucedido algo que nunca me habia pasado. A la hora de reproducirlo, hay dos capitulos del video, que son los finales que me produce saltos en la imagen y en el audio, aun que no siempre son los saltos en los mismos sitios.

Despues de probar en varios reproductores, en todos me salta en los mismos capitulo, he llegado a grabar 6 Copias (diferentes maracas de DVD), pensando que eran de los discos. Descarte que fuera mi reproductor, ya que me pasaba tambien en otros, menos en los Sony, que la verdad es que se tragaba casi todo el video y tan solo algun pequeñisimo salto.

Y lo que queria comentaros por si os habia pasado es lo siguiente. He leido por algun sitio, que si aprobechamos un DVD al maximo, pueden dar problemas de saltos de imagen en las partes finales de los DVD Grabados, y se le sumamos un Disco de baja calidad tenemos todas las papeletas para que falle.

Asi que comprimi un poco el DVD y lo probe otra vez, con el resultado de que esta vez en mi DVD se produjeron 2 pequeñisimos saltos en el video final, pero siguio funcionando.

Esto no me habia sucedido nunca, y al comprobar los otros DVD que habia realizado, ninguno llegaba a mas de 2/3 del DVD. Con lo cual me da que pensar que es cierto lo de no llenar al maximo los Discos para evitar este problema.

espilber

El próximo que realizes, prueba a bajarle algo el bitrate.
Prueba con 6, que ya va bién, y tal vez ya no tendrás los problemas en la reproducción.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Espartaco

Espilber, podrias indicame donde se controlo el bitrate.

Gracias

espilber

Hola. Primero, disculpas por no haberte contestado antes.

El bitrate puedes configurarlo a voluntad cuando le dices que renderize a mpeg2 y en formato DVD PAL, allí justo al lado entras en la configuración del video y del audio, pués en el vídeo tendrás puesto 8000/6000/19200, pués le bajas al 8 y al 6, ésto en cuanto al Vegas.
Si la autoría la haces con el DVD Architect la cosa también puede ser, pués al ir a crear el dvd, también puedes bajarle el bitrate, lo tendrás a 8 supondo, pués lo bajas a 6, y el audio lo pones en AC3.

Ya contarás cómo te va.
Saludos.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Espartaco

La autoria la hago con DVDMaestro, Tu crees que los saltos sera debido a esto, antes nunca me habia pasado, tan solo en este video que me ocupa casi todo el DVD.

PUBLICIDAD


espilber

En principio cualquier soft de autoría debe ir bién. Puede que no tengas el disco o los discos fragmentados debidamente.
Debes saber que en ésto de la edición hay que tener un disco duro para el sistema y los programas y otro para los ficheros de video, los discos por lo menos de 7.200, y activado el DMA.
En cualquier caso prueba antes con DVD regravables, y eso sí, defragmenta y cuando se esté haciendo la autoría, no utilices el pc para otras cosas.

Estos días hay gente que está teniendo algún problemilla debido a la calor, ponle aire acondicionado a tu equipo o quítale las tapas laterales.

un saludo.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Espartaco

Muchas Gracias por tus, consejos, pienso que es mas probable que se del calor que de otra casa, ya que tengo los discos duros configurados tal como se indica en el manual.
Tengo 3 discos duros, uno solo para edicion, otro donde esta particionado el SO, Archivos temporales, y otro con mis archivos personales.

Ya te cuento, probare con lo de la temperatura.

ERICKSPIDERMAN

a la hora de quemar tu dvd , entra a configuracion y selecciona la velocidad mas baja de quemado a 1x por ejemplo o 2x y ya no tendras este problema :)

Espartaco

Esto fue lo primero que probe y todo siguio igual, lo unico que me ha echo reducir los saltos ha sido el reducir el tamaño de los archivos, comprimiendo e DVD.

Muchas Gracias

Mario

Has probado a ver si hay alguna actualizacion de firmware de tu grabadora?

Espartaco

¿Por que tiene que afectar el firmware a mis grabaciones?, Si antes se veia bien

rai

he resuelto problemas de saltos, creando la carpeta video_ts con el programa de edicion y luego grabando los archivos de dentro de esta carpeta con nero,  creando un dvd video. El dvd que genera nero 6 es mega compatible, sobretodo si lo grabas x1.
saludos
rai

Espartaco

Que queieres decir con crear la carpeta con el programa de Video edicion, yo siempre he grabado con Nero y he probado lo del 1x. Pienso que lo mas posible es la calor, lo voy a probar quitando la carcasa al Pc y ver que tal.

Un Saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk