PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:43:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


solo graba 91%

Iniciado por Teailoviu, 28 de Noviembre de 2007, 18:44:39

Tema anterior - Siguiente tema

Teailoviu

porque solo me renderiza el proyecto hasta el 91%? el contador de tiempo queda a 0 pero continua renderizando sin adelantar, se queda en el 91%, lo he probado 2 veces y me hace lo mismo las 2.

Startel

durante cuanto tiempo ha estado parado en 91%?
fijate debajo del previo si pasado algun tiempo cambia el numero del cuadro que se esta renderizando.
Puede ser que llegado el 91% del proyecto haya una complejidad grande que ralentice el renderizado y sea tan lento que prece que se paró.
El contador de tiempo se pone en cero porque el estimado de tiempo que el calculaba antes de llegar al punto 91% para terminar el proyecto, se consumió mientras Vegas se "fajaba" con algunos cuadros complejos del video al caer el 91%.
El tiempo restante estimado se refresca cada vez que salta 1% de renderizado.
Si es lo que pienso, cuando salte a 92% volverá a dar un nuevo estimado de tiempo faltante.

saludos

startel

Teailoviu

Ha estado parado en el 91% casi 1 hora y media

Startel

Tendría que ser un punto del proyecto demasiado complejo para que demore tanto.
te fijaste si cambia el numero de cuadro en proceso de render debajo del previo?

startel

Teailoviu


PUBLICIDAD


olaz

A mi me ha pasado alguna vez una cosa así. Supongo que puedes averiguar en que frame se paró (el vídeo creado debe ser visible hasta ahí). Visualiza el clip que te falla en algún reproductor a ver si tiene algún problema. Si es así captúralo de nuevo.  Yo solucioné el problema modificando la edición en ese punto.

Teailoviu


llonigualker

A mi me ha ocurrido algo parecido. Se me quedaba renderizando al 72% y de ahí no pasaba.

Resulta que en ese punto tenía que renderizar un fotomosaico ( en png ) que ocupaba 270 megas (con su zoom, su movimiento de camara con pan/crop, etc), pero no podía con él.

Solución: Rendericé hasta el 72% por un lado y el otro 28% lo rendericé por otro lado. En un nuevo proyecto los uní y asunto solucionado.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Rinir

Saludos.
A mi me pasa (en bastantes ocasiones) lo mismo que a Teailoviu. No he encontrado el motivo pero me huele que debe estar relacionado con el uso de la RAM. Mis proyectos son en alta definicion y con fotografias de 5 Mb cada una (no las reescalo porque suelo hacer bastante pan/crop y no quiero perder calidad al hacer zoom). Ademas suelo usar unas 10 pistas en la edicion.
Cuando empiezo a renderizar, mis 4 Gb de Ram (windows xp solo detecta 3.2, claro, cosas del microsoft) empiezan a bajar y en ocasiones se me quedan libres apenas unos 300 mb y entonces CRACK, se queda el renderizado parado y el micro deja de trabajar.

La unica solucion es dividir el proyecto en varias partes, renderizar por separado y luego unirlas.
YYAAA se que deberia editar con menos pistas y con fotografias que no tuvieran tanta resolucion pero ya me lo dice mi mujer.....SOY BASTANTE CABEZON 
Ademas, no me gusta ser cabroncete pero me consuela saber que no soy el unico con este problema. Pensaba que era problema de mi hardware. Me consuela pero no me alegra :)
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk