PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:46:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solo carga el audio, no el vídeo

Iniciado por Xavier., 06 de Junio de 2008, 10:02:17

Tema anterior - Siguiente tema

Xavier.

Hummmmmmm.....
Creo que yo tengo un problema algo parecido pero mas bien se me hizo raro:

Hace algunos ayeres estaba trabajando en un video en formato AVI y pues lo deje ahi solito por ke estaba en examenes finals de mi escuela.
Pero Hoy volví a abrir el proyecto y cuando se abrio al 100% ......YA NO ESTABA EL VIDEO!    SOLAMENTE EL AUDIO (DEL VIDEO)
Se me hizo rarisimo.....
Entonces volví a importar el video y tampoco funcionó eso por que seguia apareciendo solamente el audio, sin embargo al momento de abrirlo Sony Vegas me marcaba que era archivo de Video de Windows
Al parecer fue por que mi hermano formateó la computadora, no se haya sido por eso que no se aparece el video..............................

Les pido ayuda por favor! Pues no se como solucionar esto
Si es algo de codecs...diganme dende los encuentro y los configuro  

Espero que no sea mucha molestia ....
Gracias!
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

nij

Cita de: "Xaviero"Creo que yo tengo un problema algo parecido
No se parece en nada el lo plantedo en el hilo donde publicaste  este mensaje. ;D
Lo he cortado y creado este tema independiente.

Antes de nada analiza el vídeo, con Gspot, para saber con que codec está comprimido.
Posiblemente, al formatear, no se ha vuelto a instalar dicho codec.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Xavier.

Ha perdón, yo pensé que si iba relacionado con el tema (la verdad no se mucho de conocimientos Técnicos, apenas empiezo   .
 
Pues la verdad esto ahora está mas raro: Ahora no me deja abrir NINGUN video que este en formato AVI y además me doy dando cuenta de que tampoco en  MPEG !!!
 No puede ser que de los 22 videos que tengo en AVI no pueda abrir y verse como se debe con video y audio juntos(Sin contar los que estan en MPEG) ......
 
Hummmm...Gspot en un programa?
Y donde se encuentran esos codecs........
 
 
-- Les digo que apenas empiezo , comprendanme =( ---
(u_u)
 
Pero les agradecería mucho si me ayudan.....
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

landidiego

Gpot, es una utilidad que te puedes bajar de la sección de descargas. Sirve para analizar archivos de videos y saber que codecs tiene aplicados, y te informara si lo tienes instalado o no.
El tema de los archivos avi, debe ser un problema de codecs, recuerda que avi no es un formato por si mismo, si no que es un contenedor de audio y video. Por lo que te deben faltar los codecs para abrir dichos dichos archivos.
El tema de mpg es un poquito mas complejo y generalmente ocurre con versiones de vegas NO oficiales   .
Veifica esto y si es tu caso, bájate de la página de Sony la versión correspondiente. Si no es tu caso  verifica con el gspot los archivos AVI e indícanos que te dice.

Williamcito

CitarAhora no me deja abrir NINGUN video que este en formato AVI y además me doy dando cuenta de que tampoco en  MPEG !!!
es ORIGINAL tu vegas???

PUBLICIDAD


Xavier.

Sí, si es original. Es el Sony Vegas Movie Studio 8.0 Platinum

Dicen que si el programa es "pirata" no abre los videos en MPEG ?    .........
Uyyyy!........ O será que me engañaron y me vendieron la versión pirata?????  

Okey, la verdad, lo compré en una tienda que según mi hermano venden muy bien los productos (incluidos los programas) y pues me dijeron ke el Sony Vegas si era original, lo compre el año pasado y me extraña por que hasta venía en cajita, muy bien empaquetado y todo..........
.........Hummmmmmmmmm

Y bueno: Ya bajé el Gspot, analizé el video y me dice así:

Video

Codec: XVID
Name:  XviD 1.1.2 Final
Status: Codec(s) are installed

Audio

Codec: 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Info: 44100Hz  192 kb/s tot , Joint Stereo

.....Y eso se supone que es correcto....¿o no?


Chispas, ahora con lo ke ustedes me dicen ya estoy pensando que si es pirata mi programa....... 
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

landidiego

Te comento lo siguiente a partir de los datos que mandaste.
Hasta la vesión 7 de vegas (no Platinum) los archivos Xvid eran un problema. Esto se soluciono con la 8 Pro.
No se como responde esto a la Platinum  
Pásate por este post a ver si te aclara algo
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=35645.0
En este tema se trata la forma de solucionar los problmas con los archivos Xvid

El tema de Mpg2 es el siguiente: Generalmente era uno de los problemas que tenían las versiones no oficiales de Vegas, te aclaro, GENERALMENTE, no significa si o si que si hay problemas con Mpge2 sea por eso. Ademas ya quedo claro que en tu caso no es por ese tema, debe de haber otro. Deberías verificar en la Pagina de Sony si esta version Platinum, necesita algun plug in especial para el mpge, o si necesitas tener instaldo el DVD Archietec.

Diego

Xavier.

Hummm.....
Okey!

Pues Gracias por la ayuda y tu tiempo Diego   
Ha, y mejor diganme Xavier, o Xavo.
Xaviero ya no me gustó .....me cambiare el nick.

Saludos y de nuevo Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Xavier
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

nij

Cita de: "Xavier."Bueno, tenias razon Diego si faltaba un plugin, pero no estaba en la pagina de Sony =P

Y ya pude solucionar lo del auido y el video, ya se ven los dos!!!!
Muchas Gracias!!!!!!
Pero también les queria preguntar otra cosa:

Cada asunto diferente en un hilo diferente. He cortado los mensajes siguientes y creado un tema nuevo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk