Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 12:56:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Sobre volúmenes...

Iniciado por edu2312, 09 de Julio de 2006, 18:00:11

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

Me podría decir alguien cómo reforzar el audio con Vegas? Es que creo que los volúmenes de los canales se deben de dejar a 0db, no?
Lo que yo estoy haciendo es poner la misma pista de audio en varios canales,lo que veo que refuerza el volumen, pero no sé si es bueno. Gracias en cualquier caso  ;D

Startel

El volumen si se puede aumentar en la pista usando el slider en la cabeza de la pista o por medio de un envelope de volumen.
Donde debes evitar que pase de 0 db es en el mixer si quieres lograr que el audio no se distorsione cuando se reproduce y se pone el volument al maximo en el reproductor.
O sea, que puesdes tener un audio de origen muy bajo que quieras subir. Lo haces con los recursos expuestos arriba. Y lo elevas tanto como sea posible sin que el mixer sobrepase el 0,0 (se pone en rojo).
saludos
startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk