PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:06:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre las versiones de Vegas Video Y Architect

Iniciado por maikel, 04 de Abril de 2005, 13:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Amig@s,

Después de una minuciosa lectura de prácticamente todos los mensajes publicados en el foro de Vegas y teniendo en cuenta la inminente llegada de las nuevas versiones y el rápido crecimiento de este foro, he llegado a la conclusión que es necesario indicar en los mensajes el dato de la versión a la que se refiere la consulta o las respuestas, tanto de Vegas como de Architec.

Este detalle se me ha ocurrido como consecuencia del proyecto que tenía en mente: la de crear una FAQ para cada versión del programa.

Por otro lado, me he fijado que a veces los usuarios que preguntan (a pesar del tremendo apoyo de los attachments en las respuestas) continuan con las dudas e incluso a veces he visto que se le potencian mas aún si cabe, esto es debido principalmente a que cada uno aporta una sugerencia en base la versión que esté usando en ese momento y dando por hecho que quien publica la consulta dispone de su misma versión.
Para evitar estos malentendidos solicito de aquellos que vayan a publicar una consulta que indiquen claramente a que versión del soft corresponde la misma.
Estooooooo.. ejem..  ¿ no será mucho pedir ?  ;)

Todo sea por tener un Foro mas claro, limpio y cómodo. ¿ Que opinais ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

angelito

P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

nij

Muy buena sugerencia, que debería aplicarse siempre.
Recuerdo que haces unos dias, hubo un tema que se solucionó, presisamente, al identificarse de que versión se estaba hablando.
Hasta ese momento fué todo un cruce de mensajes que lo único que hizo fue confundirnos mas la solución.
Saludos Magister.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PDB

#3
Coincido con la apreciación! Buena idea si señor...

Tanto es así que he modificado mi firma en el perfil para incluir las versiones (lo tendré que verificar...) de ambos programas...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Ramón Cutanda

Las intenciones de Maikel son las mejores del mundo, pero todos sabemos que, salvo "los de siempre", casi nadie va a indicar su versión en las consultas, por mucho que pongamos cartelitos por todos lados. Os seré sincero en una cosa. Me estoy empezando a agobiar porque veo que la página no para de crecer, crecer, crecer y no doy abasto para tenerlo todo medianamente organizado.

Hace no muchos días me estuve planteando cómo le iba dar cabida en la página a secciones de foto y audio. Comprobé que los dominios audioedicion.org y fotoedicion.org estaban libres. Luego pensé que si hacía esas "subsecciones" videoedicion.org pasaría a ser una parte más y que la página se convertiría en un portal multimedia... de hecho portalmultimedia.org también está libre, pero ¿qué sería de los "videodis"? Se daría la circunstancia de que habría fotoedis y audioedis que no serían videodis, y "mediaedis" me suena ya a rizar demasiado el rizo. Creo que todos nos identificamos ya como "videodis" y no quiero perder ese rumbo. Quiero que la página siga dedicada a la edición de vídeo, con otras secciones que complementen. Lo principal quiero que siga siendo el vídeo.

Para la problemática que plantea Maikel lo ideal es crear tantos foros como versiones o, en su defecto, crear un foro para la versión más reciente y otro para versiones anteriores. Pero creo que lo justo sería hacerlo de cada programa y no sólo de Vegas. Vuelvo al comentario inicial ¿Habéis visto cómo está el foro de categorías? Ante este nuevo planteamiento ni siquiera las subcategorías son suficientes para tratar el vídeo ¿cómo voy a incluir ahí foto y audio?

Se me ha ocurrido una posible solución, al menos sobre el papel, tendría que verificar si tecnicamente es posible. La página seguirá siendo videoedicion.org, pero se crearían tres secciones: Video, Imagen (foto y 3D) y audio. Cada una de esas secciones tendría su apartado de manuales y foro específicos. Manuales y foro de vídeo, manuales y foro de audio y manuales y foro de fotografía. Eso tiene la ventaja de que podríamos dar cabida a un número notablemente mayor de categorías de un modo ordenado. Cada cosa a su sitio. Como consecuencia, videoedicion.org porobablemente crecería notablemente pero, por otro lado, probablemente se perdería el "sabor a pueblo" del que disfrutamos actualmente. Siendo realista a día de hoy ya hay usuarios que se mueven "por su foro" y poco o nada visitan de otros foros, con una notable excepción: la cafetería. Es por eso que todas las secciones tendrían el área de noticias y miscelánea en común.

Realmente estaré agradecido de cualquier aportación al respecto porque me encuentro deshojando la margarita y muy indeciso al respecto. No tengo muy claro qué es lo que será mejor para la página. Lo que sí tengo claro es que la estructura actual de la página es insuficiente.

Espero vuestras aportaciones, comentarios o ideas.

PUBLICIDAD


Mario

Vale.... entonces según entiendo yo se trataria de hacer una estructura piramidal, es decir, empezariamos con la página de siempre en el mismo formato pero la lo primero que vemos son las tres posibilidades en una página central:

Imágen, Video, Audio

Cada  vez que piquemos en una se abre una página como la de videoedicion.org pero chiquita para cada cátegoria (imagen, video y audio), es decir tendriamos tres videoedicion.org dentro de uno principal cada uno con sus categorias, moderadores, manuales, faq's etc.

La única categoria que dejaria en la página central de videoedicion.org, seria la cafetéria ;D.

Seria eso buena idea?

Pienso que asi podrias poner cada seccion en un dominio distinto pero todas enlazadas a través de videoedicion.org. Asi los videoedis seguiremos identificados con "nuestro foro" porque entenderemos que ha crecido en otras ramas, pero que no afecta a la nuestra.

Tinmaker

a mi me parece perfecto. Colgué un mensaje sobre el DA2 y nadie se le ocurria una solucion a lo que estaba preguntando, hasta que alguien se dio cuenta que el problema era la version, ya que yo tenia la version "studio", que no cuenta con muchos factores.

Pos eso, mi pequeño apoyo a estos posibles nuevos cambios.

gopersuel

Por mi parte lo de "sabor a pueblo" es lo que me sigue atrayendo mas de la pagina ,no perder para nada el "perfil videoedi" que tan hondo ha calado entre todos,aunque siendo necesario organizar las cosas me decantaria por tres secciones dentro de la pagina(video,fotografia y sonido) , sin perder de vista y potenciando la edicion de video que es " lo nuestro ".

P.D. Ramon no te agobies carallo :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

arter

#8
Amigo Videoed:

Hay muchisimos foros de Video, de Audio, de Imagen, muchisimos foros de Foros, pero después de andar de tumbo en tumbo uno llega a Videoedicion.org e inmediatamente se da cuenta de de éste es diferente a los demás y uno se queda, se vuelve parte de la familia y comienza a hacer sus aportes, así se explica el rápido crecimiento del mismo.

Esa diferencia, ese algo que tal vez sea lo que tu llamas "sabor a pueblo", ese sentido de pertenencia a una comunidad virtual, en la cual interactúan personas con sentimientos, que se toman la molestia de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, eso, creo yo es la esencia del foro. En otros foros está uno entre extraños aquí no.

Por mas "agobio" que sientas, recuerda que tus realizaciones "son un tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos". Si todos los demás tuviéran los mismos talentos para ello, tal vez harían algo similar (muchos lo habrán pensado no?) por tanto está web es una parte de ti mismo, de tus virtudes y falencias, de tu liderazgo, capacidad de gerencia, y de tus conocimientos técnicos que no necesitan ser ilimitados, porque como dices: "entre todos lo sabremos todo?.

Digo todo ello porque, sea que el foro siga creciendo o nó, sea que tenga modificaciones de estilo o forma, lo importante es que no se pierda su quintaesencia, porque el conocimiento y las técnicas cambian rapidamente y a veces quedan en obsolescencia, pero los Valores Humanos deben tener mas permanencia: tú como Maestro debes saberlo.

En fin, no se si con lo que digo te ayudo o nó pero me pareció importante hacerte llegar un mensaje de apoyo y decir que lo que decidas seguramente será para bién.

Un Saludo desde Colombia.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

maikel

200% de acuerdo con Arter.

Me ha gustado mucho la expresión "sabor a pueblo"  es genial !

El Jefe debe estar acabando de desojar la margarita, mi olfato felino me dice que cojió una margarita que tenía pocos pétalos y ya debe estar más que deshojada y pelada  ;D ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NIK

Yo tambien estoy con vosotros, y lo de cambiar la firma tambien, como PDB, asi no hay que repetirlo cada vez que escribes

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

Ramón Cutanda

Cita de: "arter"Amigo Videoed:
Por mas "agobio" que sientas, recuerda que tus realizaciones "son un tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos". Si todos los demás tuviéran los mismos talentos para ello, tal vez harían algo similar (muchos lo habrán pensado no?) por tanto está web es una parte de ti mismo, de tus virtudes y falencias, de tu liderazgo, capacidad de gerencia, y de tus conocimientos técnicos que no necesitan ser ilimitados, porque como dices: "entre todos lo sabremos todo?.

[...] En fin, no se si con lo que digo te ayudo o nó pero me pareció importante hacerte llegar un mensaje de apoyo y decir que lo que decidas seguramente será para bién.

Un Saludo desde Colombia.


Es uno de los comentarios más bonitos que he recibido desde que tengo la página web. SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE he recibido vuestro apoyo en todo. Va a ser que, además de vecinos de pueblo, vamos a ser todos primos, porque os siento como si fuérais familia lejana (en el caso de Arter un "poquito" más lejos que otros...)

GRACIAS por todo. Espero que todo esté a la altura de lo que esperáis

Horacio AR

Excelente sugerencia. Hace al mejor ordenamiento y aprovechamiento de esta importante alternativa que tenemos los que jugamos a esto.
HF

chenyo

Pos toy de acuerdo con arter yo llevaba meses miarando de foro en foro para resolver y comentar dudas, hasta que un dia en mundodv.com(que por cierto lleva semanas petada la web)alguien me aconsejo esta web para el vegas.

Y ya no he vuelto a mirar en otro sitio, es mas es mi pagina de inicio. ;D
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

#14
Anda.... se me había pasao este hilo..  ::)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk