Holas soy nuevo en el foro, pero no nuevo en edicion, de hecho estudio CINE y mi titulo sera de montajista..
bueno es asunto es el siguiente me acabo de actualizar al 7.0e y no encuentro el keyframe para poder animar lo media generator.
Estaba haciendo una niebla para un video y me encontre con la sorpresa de que no estaba el keyframe para poder ir marcando los puntos de animacio.... ayuda!!
si alguien sabes donde esta o como configurarlo o si es que ya no existen, serian de gran ayuda!!!
Gracias!!
disculpa,, que es un montajista? como defines la profesion? gracias de antemano.
no manejo el 7, ando en el 6 todavia,, pero no sera que tengas escondida la ventana del desplazamiento? alguna vez me paso eso a mi.. hace tiempo, no recuerdo bien..
saludos y seas muy bienvenido!
Debe de ser como dice teki, loque puedes probar es agrandar u poco mas la ventana y luego encontrar una linea muy delgadita en la parte inferior. toma esa línea y tira de ella hacia arriba...
Hasta el próximo comentario...
Muchas gracias, era precisamente eso, ajjaja, no se me habia ocurrido tratar...
En respuesta a lo anterior, el montajista o el montajes todo el peoceso que viene luego de la preduccion, es decir la post-produccion.
El montaje en si es la yuxtaposicion de planos que le da el sentido narrativo a la obra, y eso esta en todo momento de la produccion, desde el guion tecnico hasta el rodaje propio. Se tiende a confundir con la palabra Edicion, pero se refiere al proceso tecnico de cortar, medir y unir planos, a diferencia de la post-produccion tecnica que se refiere a ls correcciones de color, agregar efectos especiales y todo lo demas.
En resumen, la labor del montajista es la de armar el proyecto audiovisual narrativamente en terminos de imagenes, viendo la coherencia entre una y la otra y cosas opr el estilo..
Saludos y gracias nuevamnet.
vamos el que monta con los bin la pelicula no?
Suerte