PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 07:06:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

563 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre DVD Architect

Iniciado por , 30 de Diciembre de 2004, 11:12:26

Tema anterior - Siguiente tema

Hola:

Tengo un problema bastante raro con este programa. Es la primera vez que lo utilizo y no tengo mucha idea. Lo conseguí el otro día y estuve leyéndome los manuales de aquí.
El caso es que me dispuse a hacer un DVD con menú dado que ya había tenido algún problemilla con el Ulead Workshop.
Lo monto todo y le digo que prepare el DVD. Las dos veces que lo he hecho me ha pasado lo mismo. Tarda muchas horas, cerca de 20H. para preparar un video de 2h., en cualquier caso es o no me importa. Pero cuando faltan dos horas para terminar sale el siguiente error y se corta:

Warning: An error ocurred while wrinting a file. Te reason for the error could not be determined.

He pensado que el problema "indeterminado" puede ser que le falte espacio en el disco, pero es que antes de empezar a preparlo dice que necesitará 8'5GB. y tiene más de 9. No lo sé...
Espero vuestra ayuda, porque me estoy agobiando un poco. Los dos programas que he intentado usar me dan problemas...si el problema es que el ordenador no es potente...no tengo solución...
Saludos,

                                         Armand

arter

#1
Hombre, cuentanos cómo es tu PC, que origen tiene el video que estas trabajando, que formato y cual es el proceso que sigues. A ver si te podemos ayudar.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Hola de nuevo:

El video está en formato .avi y pesa 714MB. Dura aproximadamente 1h. 40min.
Mi ordenador es un Pentum II con 256MB de memoria y con 120Gb de disco duro.
Gracias de nuevo,

                                                      Armand

arter

El petium II no pasa de 400mhz de velocidad por lo cual me temo que está bajo de capacidad.

Por otra parte un AVI de  714mb y con una duración de 1hora 40 min es sin duda un DivX. el codec que tiene la compresión mas extrema. Para procesarlo necesitarías una CPU muy potente, por tanto me apena desanimarte.

Aunque dices que no tienes posibilidad de mejorar tu equipo, sinceramente esa es la unica solución.

Un Saludo Armand y siempre bienvenido!!
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Hola:

Gracias por vuestra ayuda. Una última pregunta. Si lo intentará con un archivo MPG. de 1h. 30min. aproximadamente ¿me pasaría lo mismo o cabe la posibilidad de que no? Imagino que todo es cuestión de probarlo. Lo intento y os digo algo (soy consciente de que ocupara muchísimo más).
Un saludo y próspero 2005.

PUBLICIDAD


arter

Tendrías que trabajar con videos mas cortos y preferiblemente AVI-DV (pero nó AVI-DivX). No te recomiendo editar mpg por ahora.

FELIZ AÑO NUEVO
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Hola de nuevo:

Gracias por la recomendación, pero es que grabé un espectáculo y he de meterlo en un DVD como sea...
Lo tengo en cinta DV, no lo he pasado al ordenador. Lo capturo a través de Fire Wire con un programa que venía con la tarjeta, y lo pasa a mpg. Me dices que es mejor pasarlo a avi-dv. ¿Con qué programa capturo para pasarlo a ese formato (si es que se puede)? Gracias de nuevo.

arter

Pues con Vegas hombre!!!

Es especial para capturar de miniDV por fireWire y te lo deja en formato AVI-DV

Por lo demás, la Edicion es cuestion de ensayar como dices, pero te aseguro que con el video en avi-DV tendrás muchos menos tropiezos.

Suerte y cuéntanos
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk