Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:40:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

287 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sobre Calidad Exportacion

Iniciado por larcos, 27 de Abril de 2007, 02:35:24

Tema anterior - Siguiente tema

larcos

Primero Mis reales felicitacion por el esfuerzo y gran apoyo.. por todo lo que nos entregan, soy usuario que conoce el foro solo que ahora me inscribo para preguntar algo.

Sobre la calidad de exportacion acerca de lo sgte.-- el video original se ve mejor que el renderizado... este ultimo se ve con rallas parecidas a estatica obviamente con el color del video...
Alguien podria aconsejarme acerca de la exportacion de calidad en video para que no ocurra esto?

Por la descripción de tu problema, se me ocurre  que mas bien es el entrlazado y eso es normal si tu destino  final  es para TV...

Si es para DVD   prueba  tostando uno  y checalo  en tu TV...

larcos

Puede que en Mpg-2 Me resulte... con  720*480.---lo provare imnediatamente.-

crafProducciones

Pimero de donde sacas el video original si es de un dvd o de alguna camara osea alguna filmacion tuya si al momento de captura de tu video despues se ve bien.

Ahora cuando creas el proyecto lo haces en defaul sin modificaciones.

Y que tipo de renderizado hacer? mpg1 o 2 avi entre otros formatos si al renderizado tambien lo haces en defaul sin modificaciones por ejemplo mpg2 dvd.

Si el video te lo hace en lagun reproductor carga el video que hiciste y cargalo en vegas fijate si tiene todavia el problema o trata de renderizar solo una parte en varios formatos fijate si en todo ellos te pasa lo mismo o si tienes algun codec instalado he visto muchos problemas aca en el foro por poblemas de codec presisamente.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Cita de: "larcos"el video original se ve mejor que el renderizado...

1.-eso es una Ley, no un problema...
2.- una imagen serviria mucho, sin embargo, no nos das detalles de que procedimiento llevas para "exportar" tu video (no sera "renderizar")

de cualquier forma, al parecer es  un problema de entrelazado, el cual puede ser arreglado de diferentes formas, sabiendo las causas.

saludos!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk