PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 07:07:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Snap, Snaping

Iniciado por IVIariano, 05 de Julio de 2004, 17:45:45

Tema anterior - Siguiente tema

IVIariano

Hola a todos.

Juro que busqué un hilo similar antes de postear...

Lo mio es muy simple y básico.

¿Que hace el control de Snap?

Gracias.

Mariano

espilber

Pues la cosa quedaría así:
Enable snapping.
Lo de al alargar un vídeo repetir un fotograma o alargar todo el video.
Se subdivide en snap to grip y snap to market . Estas opciones son para dejar visibles unas lineas verticales configurables en tiempo o frames que nosotros elijamos.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

IVIariano

Dentro de la toma, en la parte inferior, se puede ver el control de snap, he probado moviendolo, pero no parece afectar en nada.

Algún ejemplito pa un duro e´mente...

Gracielas

PDB

IVIriano,

"enable snapping" hace que el evento que muevas, al acercarlo a otro/a un marcador/a un línea del grid del timeline, cuando ya está muy cerquita, salte automágicamente para engancharse como una lapa al evento/marcador/línea a la que quieres que se pegue. Se utiliza para que cuando estés moviendo cosas para juntarlas con otras no te queden huequecillos entre ellas y no tengas preocuparte de pegarlos a mano...

No sé si me explico...

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

En otros programas se llama el efecto iman. Segun la configuración hacemos que las Markers, el grid  e incluso el cursos se comporta como un imán y atrae a los extremos de los eventos

PUBLICIDAD


IVIariano

Perfecto, lo entendí perfecto, solo que no me refería a eso.

Yo preguntaba por la línea blanca, al principio del clip, aquella que es posible arrastrar hacia derecha e izquierda, si mal no recuerdo, al situarse el cursor sobre ella, aparece el texto "Snap" pero no encuentro diferencia al moverla hacia un lado u otro.

Confuso no?

Lamentablemente no tengo Vegas instalado en la oficina, (faltaría mas no?)

Mariano

Perfecto, lo que aparece es un texto informador que dice "Snap offset 00:00:00;000" y aparece cuando se situa el cursor en un triangulito blanco que aparece al principio de cada clip en la esquina de abajo. Ese texto aparece cuando el cursor se situa encima de él y lo desplazamos hacia dentro del clip (normalmente a la derecha) y va midiendo en segundos y frames dicho desplazamiento

Exactamente sirve para cambiar el punto de atracción del efecto Snap, es decir s no queremos que el grid, cursor o markers atraigan al extremo del clip podemos modificarlo y determinar así qué punto de nuestro clip será el que tenga la atracción

No se si me he explicado bien

IVIariano

Perfectamente, muchas, muchas gracias.

Mariano

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk