PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 13:54:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SINCRONIZACION DE EVENTOS

Iniciado por Thundercracker, 03 de Junio de 2004, 06:44:19

Tema anterior - Siguiente tema

Thundercracker

Hola soy nuevo en el grupo y me gustaria saber algo que me es muy util en la edicion sobre todo de audio.

En la primera version del Vegas puedo mover eventos y sincronizarlos por milesimas de segundo y desde que instale el Vegas 4.0 y el 5.0 esto no me es posible, solamente puedo mover eventos por muy pocas fracciones de segundo.

  Alguin sabe como puedo arreglar esto????
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

Manu Vv

Hola.

Sería conveniente que intentaras explicar con mas detalle el problema que tienes (por lo menos para mí), creo entender algo pero no estoy seguro de pillar el fondo de la cuestión.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PDB

Si entiendo lo que estás diciendo, creo que lo que buscas es deshabilitar la función de "Quantize to frames? que está en el menú/options (mira a ver si está allí que no tengo el Vegas delante).

Esta función, que está habilitada por defecto, hace que cuando editemos (cortar, añadir marcadores etc...) todo tenga lugar en los márgenes de un "frame? completo: es decir, evitamos cortar por la mitad de un "frame?, lo que podría generar un estropicio en ese momento del video.

Ahora bien, al ser Vegas además un editor/mezclador de audio, el programa debe permitir al usuario trabajar a niveles mucho más cortos que 1/25 o 1/30 de segundo (que son los estandares para la cadencia de video en PAL o NTSC). Por consiguiente, y para poder afinar a fracciones mucho más cortas, se  puede deshabilitar esta función.

Evidentemente es muy importante volver a habilitarlo cuando se vuelva a trabajar el video, so pena de partir algún frame por la mitad.. ;D

Prueba a ver si te lo soluciona...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Thundercracker

Disculpen por no explicarme bien, lo que pasa es que aun no se usar correctamente los terminos del programa, lo bueno es que mi amigo PDB se imagino de lo que estaba hablando.

  Pues efectavamente esa funcion es la que buscaba y tambien se encuentra en el menu "OPTIONS" para explicarselos de otra forma imaginen que en un track grabamos una bateria, en otro un bajo, en otro una guitarra y en otro la voz logicamente todos con metronomo, pero la bateria en ciertos puntos se sailo de tiempo por solo unas centesimas de segundo, para el video esto es casi imperceptible pero para el audio no y para reparar esto se tiene que hacer un corte y despues pegar en el lugar indicado pero recuerden que estamos hablando de fracciones de segundo mas pequeñas de las que se usan para el video. quitando esta funcion se puede mover el evento libremente por toda la linea de tiempo en fracciones hasta de milesimas de segundo y no en lugares predeterminados que de hecho estan marcados en la regla.

  Gracias amigos son increibles saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk