PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 19:42:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SIGUE FALLANDO!!!

Iniciado por bootsy, 23 de Febrero de 2004, 19:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

bootsy

a ver, creo que no puse demasiada info en el mensaje, es verdad, tengo archivos ripeados de DVD's, y MPG's para hacer unos montajes en Vegas Video 4.
                  El resultado lo quiero renderizar en Vegas para hacer una recopilación con TMPgen DVD author o Studio 8 con su menu y los 17 temas hechos en Vegas y grabarlo con la LG DVD R-W a través de NERO 6 o directamente de los antes citados.
Pasé los archivos por TMPGen con plantilla DVD PAL y los pasó a MPEG2  720 X 576 8000kbps y el audio a MPEG layer II 48 hz 384 Kbps formato 4:3 y GOP 1 pero  se ven en el PC y no en el DVD de salón,(los lee porque he visto un DVD-RW de un concierto en él). Aunque no lee los CD-R de audio, es un DVD LG
          Así que juro que he leído manuales y he probado con MPEG1 en vez del MPEG2, he intentado con un solo archivo multiplexado non-standard, pero el   mismo problema, y ya no sé donde está el error. por cierto, al ripear un DVD me pone "error de DeSCC" ¿se puede arreglar ésto? .

Manu Vv

Hola Bootsy.

En cualquier foro o chat, escribir con mayúsculas es interpretado como una elevación de tono al hablar. Por decirlo de una manera elegante.

El sábado 21 a las 10 de la mañana abres este tema:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4564
con un montón de incognitas (como se te explicó el mismo sábado) que se han de despejar para poder echarte una mano.

Hoy a las 18:25 aclaras algunas de esas lagunas y yo mismo a las 19:45 te respondo intentando echarte una mano.

A las 19:48 abres este tema que no es otro que tu mensaje de las 18:25 copiado, y lo haces dando voces.

No por abrir 20 hilos vas a conseguir algo que no consiguieras con 1 sólo.
Has demostrado tener muy poca paciencia y algo más.

He de dejarte claro algo:

La gente que lee y da una contestación ( que no solución ) lo hace atendiendo a sus conocimientos sobre el tema en cuestión y a su buena disposición, y lo hace cuando puede y quiere. Pero nadie está obligado a nada.

En este foro nos regimos por el respeto y la buena educación, como en cualquier núcleo de convivencia.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk