PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 15:41:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Si tengo archivos mpg2 ¿a que renderizo?

Iniciado por juanpe, 24 de Abril de 2010, 00:47:41

Tema anterior - Siguiente tema

juanpe

Hasta ahora siempre he trabajado con los archivos de video de mi camara mini dv , que son archivos AVI DV, y cuando los renderizaba lo hacia a mpg2 con main concept.
Ahora me encuentro que tengo archivos mpg2 procedentes de una camara sony de disco duro, y mi pregunta es... si ya son archivos mpg2 ¿ a que se supone que tengo que renderizar ? porque..... otra vez a mpg2 no tendria sentido no???




Se supone que el renderizado es una forma de comprimir el video para que ocupe menos , no es asi??

raul_159

que vas a hacer con los archivos MPG2 ............. Si vas a ser un Dvd directamente trabajalos DVD Architect.............

si vas a editarlos ponerles textos, musica editarlos pues si renderiza a MPG2.

debes de espesificar que vas a hacer con esos archivos.

otroyuca

exacto si vas a editar y tu formato final es dvd tienes que hacer un mpg2, ahora si no lo vas a editar y solo quieres pasarlo a dvd con el dvd architec, con el dvdautor,dvdmaestro o con cualquier programa de autoria lo puedes hacer dvd sin necesidad de renderizar. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

juanpe

Lo que quiero es hacer un DVD directamente , sin editar los archivos.

Me decís que se puede hacer directamente con Architect, pero me asalta una duda.
Hasta ahora cuando editaba un proyecto en vegas lo renderizaba y me aparecian un solo archivo mpg que luego en DVDA solo tenia que añadir y luego quemar el DVD.
En este caso son 90 pequeños archivos mpg2
¿como se supone que tengo que hacerlo en el DVD Architect???

askan

Subirlos 1 a 1 al área de trabajo y luego enlazarlos con la herramienta Acción Final/Destino. El 1º con el 2º, el 2º con el 3º, y así sucesivamente.
De todas maneras con la versión 9.0d de Vegas puedes hacer directamente el DVD desde la línea de tiempo, sin menús.

Saludos

PUBLICIDAD


juanpe

Gracias askan, voy a probar.

Sabia lo del vegas, el problema es que el vegas no me deja añadir los 90 clips , me da un error diciendo que la memoria es insuficiente o algo asi, al menos con el vegas9c.

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

juanpe

Gracias Rodolfo Jimenez, estoy pendiente de leerme el post entero, ya probé algunas cosas pero de momento aun no lo he solucionado.

Por otro lado askan he probado lo que me propones pero no se porque razon no me sale el audio en el timeline.

Y a parte ¿podrias especificarme donde esta esa herramienta y mas o menos como se usa?
Del DVDA se poquito.

askan

Para no mezclar conceptos, y a menos que un moderador lo permita, creo que la pregunta se debería dirigir al foro del Dvd Architect. O mejor aún, visita el foro, es un tema muy manido, y seguro encuentras respuestas a lo que planteas.

Suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk