PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 09:34:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Si se borran fotos mientras editas ??

Iniciado por NIK, 17 de Julio de 2004, 01:39:46

Tema anterior - Siguiente tema

NIK

Hola gente que tal, vereis estoy haciendo un video y voy vastante lento por el trabajo que tengo, parece ser que sin querer e borrado un foto que la tenia en la pelicula, cuando abro el Vegas, me sale un mensaje  en ingles algo asi como que no encuentra esta foto, y me da algunas opciones, como buscarla en el pc, ignorar los mensajes, reemplazar la foto, mi pregunta es... podre seguir haciendo el video o no, yo e mirado y en Vegas esta todo normal, no falta nada, e incluso miro la foto y esta en la pelicula, pero cuando lo termine esta pelicula... me dara algun error por que me falte alguna foto ?? por otra parte supongo que si tengo que poner de nuevo esta foto, tendria que buscarla, ponerla en el pc, y cuando abra Vegas decirle donde esta

Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

arter

Mi opinion es que Vegas ha insertado una previsualización de la foto pero si después durante el renderizado no encuentra la original, no la podrá procesar y habrá problemas.
Mejor consigues una igual y la reemplazas en el timeline, guardas los cambios y cuando ya no haya mensaje de error al abrir el proyecto, entonces sí puedes renderizar.
Un Saludo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

NIK

Gracias arter, are lo que dices para evitar problemas

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

un consejillo si tienes suficiente disco duro, cuando guardas el proyecto, Vegas te da la opcion de guardar unicamente el archivo .veg, que ocupa muy poco,o bien este archivo junto con una copia de los archivos base (de todo, avis, jpeg, mp3) que ocupa mucho.
Depende de tu disco duro

NIK

Muchas gracias learningbcn eso no lo sabia, perdona por la pregunta tan tonta, pero esta opcion donde esta ?
Gracias

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD


yo utilizo el 5, no recuerdo si en el 4 estaba la misma funcion. Cuando clicas en "guardar", te sale en la parte de abajo una opcion que dice "copy and trim media with project"; yo en la siguiente pantalla utilizo la opciónde "copy source media", de esta manera me guarda una copia de todo lo utilizado en el proyecto. Supongo que en la otra opción de "created trimmed copies of source media", hace que las copias esten recortadas según lo utilizado en el proyecto.
ESpero que te sea util.

NIK

Claro que me ha sido util gracias learningbcn

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk