PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:39:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Seteo para exportar HDV con buena calidad final?

Iniciado por ELGARAGE, 24 de Junio de 2012, 08:23:55

Tema anterior - Siguiente tema

ELGARAGE

...de paso te consulto, me podrás pasar en detalle como exportas, si bien uno elige mpg2, que plantilla me recomendas y que tipo de personalización usas? te lo voy agradecer...un abrazo

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
Combinado en este hilo. No debemos publicar lo mismo en diferentes temas o foros.
[/mod]

ELGARAGE

#1
Gente, buenas noches, me llamo Daniel, soy de una Ciudad de Argentina, donde recien asoma este tipo de formato, he leido varios sitios, pero bueno,  me rindo  :'( !!!! cual es mi problema??? el renderizado. Les comento, edito con el vegas 10 u 11, segun la pc que me quede disponible, he capturado de mi sony hdv fx1 un video, en 16:9,  que no supera los 30 segundos,  y la extension que resulta en el m2t, o sea el archivo nativo, lo que no puedo lograr es un renderizado que me dé un buen resultado, para poder verlo en DVD. He probado 2 seteos uno en MPG2 y otro en AVI, en mpg2 , seleccioné plantilla 1080 24, pero cuando cuando voy a "personalizar"boton a la derecha de plantilla, he seteado por ejemplo en MPG , velocidad de fotograma 25, fotograma I (que no sé que es) en 24, calidad de video 31, bit variable lo reduzco a 8.000.000. formato 4:3, scan progresivo, pero el resultado es malo, si alguno viene trabajando con vegas y en HDV, y logró un buen resultado, le pido el seteo en detalle, o sea que tocó para mejorar la calidad final, gracias, mientras tanto sigo probando. Gracias  :-[

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]


nij

Cita de: ELGARAGE en 24 de Junio de 2012, 09:35:24para poder verlo en DVD.
¿Que significa verlo en un DVD?
¿Un archivo suelto grabado en un disco dvd? Deberá ser del tipo, formato, codec, etc., que admita el reproductor donde montes el dvd.
¿Un dvd compatible con todos los reproductores de DVD? En este caso necesitas leer este manual de la sección de Documentación: Crear un DVD partiendo de cero.
Citarfotograma I (que no sé que es)
Como mínimo este manual: Conceptos básicos de vídeo digital.
Citarbit variable lo reduzco a 8.000.000
¿El Mínimo, el Máximo o el Medio? ¿El resto de valores a cuanto?
Citarformato 4:3,
¿Por que 4.3? EL HDV es 16:9.  >:(
Citarscan progresivo,
¿El original HDV es progresivo o entrelazado?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk