videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: Perro7 en 16 de Abril de 2008, 09:24:58

Título: Seguro que se podrá hacer... pero no sé como
Publicado por: Perro7 en 16 de Abril de 2008, 09:24:58
Hola
 
Estoy intentando hacer un efecto como si la cámara (con el zoom) se metiera por un agujero, en este caso, que coincide con un número o letra (por ejemplo, colar la cámara por el agujero del cero o de un ocho) Después de colar la cámara me gustaría que continuara durante unos pocos segundo por el agujero como si fuera un túnel y desembocar en una foto. Pero no consigo darle el efecto 3D que busco.
 
También me gustaría escribir con caligrafía antígua, es decir, muy elaborada (como una firma) He buscado en el foro y he visto varios post de escribir letras normales, pero los métodos para mi caso son complicados a la hora de llevarlos a cabo, ya que la caligrafía que busco debe ser muy precisa. Por otro lado, he visto como escribir a máquina. Me gustaría simular la escritura de un ordenador y para ello debería poner un cursor, como cuando escribimos en el foro, pero no sé como hacerlo. Seguro que es muy sencillo, pero no doy con ello.
 
A ver si alguien, por favor, puede echarme una mano en estos temos con alguna sugerencia o enlace.
 
Gracias
Título: Re: Seguro que se podrá hacer... pero no sé como
Publicado por: landidiego en 16 de Abril de 2008, 15:00:22
Respecto a la caligrafía, recuerdo haber leído no hace mucho,(ultimo 4 días) el vinculo a un  pagina con todo tipo de tipografías. No recuerdo en que post pero si esta, fijate de buscar o algún samaritano que recuerde el tema.

Diego

ya lo  encontré jajaja, en la página principal.

Aquí tienes el vinculo
https://videoedicion.org/index.php?i ... w&iden=245 (https://videoedicion.org/index.php?ind=websites&op=entry_view&iden=245)