PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 22:26:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede hacer un proyecto en HD y renderizar luego en SD?

Iniciado por tecont, 13 de Octubre de 2011, 07:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

tecont

Buenos días.
He realizado un poryecto bastante grande de la boda de un familiar en HD, ya que tenía los videos en HD.
He generado el AVI en 1920x1080, y se ve perfectamente, pero a la hora de pasarlo al DVD con el Architec, estoy teniendo muchísimos problemas, vamos que no me graba correctamente, incluso hay partes que no se ven. Lo he renderizado en SD de nuevo con el Vegas 10, y me pasa lo mismo.
¿Tengo que realizar TODO el proyecto de nuevo?


Gracias.

djwild

Explicate un poco más. Que es eso de que no graba bien, o que no se ven partes, extiende un poco más eso para llegar a enteder el problema.

Por supuesto que se puede editar un proyecto en HD y luego exportarlo a SD, sin problemas.

tecont

Pues eso, que si el video final se compone de 10 vídeos, al grabarlo en el DVD, el 1º se ve bien, el 2º (el mas largo), no se ve, pero si se oye, el 3º y 4º se ven y se oyen, y así sucesivamente.

djwild

Y el segundo lo ves al editarlo?, porque si lo ves, no tiene mucha lógica que al exportarlo no se vea. El defecto parece más bien de codecs, pero no tiene lógica que si lo veas al editarlo y que no lo exporte. ¿Que codec tiene ese clip?

tecont

No sé. Parecece ser que es problema del DVD Architec.
Ahora el proyecto lo he renderizado en SD (720 x 480), y me ha generado bien el DVD.
Creo que el Architec, al convertir de Full HD a SD, se hace un lío y no lo hace bien.


Gracias de todos modos por tu interés.
Un saludo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk