PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 23:39:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede grabar directamente en un dvd sin tener realizar un render?

Iniciado por serpel, 03 de Octubre de 2011, 02:00:42

Tema anterior - Siguiente tema

serpel

Hola chicos. Vuelvo con otra pregunta!
Alguien sabe si con Sony Vegas se puede gravar directamente en un dvd sin tener que pasar primero por un render?
Pido disculpas si el tema ya esta abierto, pero no lo puedo encontrar...
Desde ya muchas gracias.
Sergio.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Cita de: serpel en 03 de Octubre de 2011, 02:00:42con Sony Vegas se puede gravar directamente en un dvd?
Depende de si la Versión de Vegas que estás usando tiene la herramienta de grabar discos DVD o no.
Citarsin tener que pasar primero por un render?
Depende de si el formato del vídeo original, cargado en el timeline, es compatible con DVD y de las acciones de edición que hayas aplicado.

Sin toda esa información es imposible contestar con algo de seguridad.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

serpel

En estos momentos estoy usando Vegas 7. No tiene la opcion de gravar directo en dvd...
Existe alguna version de Vegas con esta opcion?
Y con respecto al formato, si yo capturo en .mpg,  trabajo en ese formato y renderizo en el mismo.
Gracias!
Sergio.

nij

La última actualmente: Vegas Pro 10.

Si el MPEG2 es compatible con DVD y la duración cabe en el disco dvd, posiblemente Vegas aplique renderizado inteligente.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk