Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 03:12:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Se puede editar en formato flv?

Iniciado por francotirador, 31 de Octubre de 2006, 21:17:02

Tema anterior - Siguiente tema

francotirador

Tengo problemas al editar videos en formato flv, ya que al pasarlos a mpg o avi pierden el sonido original. ¿hay alguna forma de editar diractamente en flv?

joorge moron

creo que para editar archivos swf o flv mejor usar un programa de edicion de flash
Renovation x3

JavitoU2

yo los paso a AVI con el replay converter y no tengo problemas.... al menos con los videos flv que baje de youtube no tube inconvenientes ...
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

darkmaxo

Saludos... yo tenía el mismo problema y nunca encontre ningún codec que me permitiera hacer esto directo, así que actualmente uso el siguiente procedimiento...

• Paso el video flv con el programa Cinemaforge (Es gratuito y se puede descargar desde google) Se supone que lo convierte directo a cualquier formato, pero me ha dado lata a veces con el mpeg y vegas, asi que lo convierto a wmv, Calidad High, Sonido 44100 Stereo.
  • El fichero wmv lo codifico con el Tmpeg a formato avi o mpeg y listo... Lo puedo editar sin ningún tipo de bronca en Vegas...
Espero que esto sea de utilidad, pues a mí me ha servido mucho...saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk