PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 18:13:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Retro alimentacion en el vegas

Iniciado por Thundercracker, 05 de Junio de 2004, 10:38:23

Tema anterior - Siguiente tema

Thundercracker

No se si alguno de ustedes tenga el problema de retro alimentacion o feed back con el vegas.

  Esto se manifiesta de la siguiente manera y pasa muy seguido cuando dejamos prendido el microfono y despues intentamos grabar algo... El sonido entra por el microfono, sale por las bocinas, entra de nuevo al microfono, sale nuevamente por las bocinas y asi formando un eco primeramente y despues un sonido distorcionado que aumenta de volumen cada vez mas.

  Lo curioso de esto es que no esta pasando con el microfono, sino con la fucion de grabar por MONO MIX o STEREO MIX y me doy cuenta cuando abro un nuevo track de audio y lo pincho para grabar, inmediatamente despues de esto sucede lo comentado anteriormente.

  Espero que alguno de los miembros expertos del foro me puedan ayudar con este problema, gracias.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

Manu Vv

Hola.

Si grabas utilizando la Line-in, has de graduar el volumen de entrada a dos tercios +/-. Esto se hace en el panel de control de volumen de Windows en propiedades de grabación.
Después has de mutear la salida Line-in para no tener reenvios. En el mismo panel de control de volumen de Windows en propiedades de reproducción.
Se oye pues sale por la mezcla general desde Vegas, pero no produce reenvio pues tenemos muteada la salida correspondiente.

Lo mismo podemos hacer si grabamos a través de la entrada de micro o desde cualquier entrada ( la llame como la llame la tarjeta de audio que tengamos ).

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Thundercracker

Antes que nada gracias por responder a mi mensaje, pero el problema que tengo es cuando uso MONO-MIX o STEREO-MIX
cuando grabo con el LINE-IN o con el MICROFONO no tengo ningun problema, ni siquiera si subo mucho el nivel de grabacion.

  Ultimamente este problema tambien lo tengo cuando trato de capturar video y es muy curioso por que ni siquiera tengo conectada una fuente a mi Pc. He estado haciendo unas pruebas y el problema desaparece si antes de armar el track para grabar le bajo el volumen, pero estar haciendo esto es muy incomodo, ya trate instalando de nuevo el vegas, de hecho reinicie toda mi computadora y el problema regreso ya no se que hacer.

  Si alguien sabe que es lo que esta pasando le agradeceria mucho su ayuda,
De antemano gracias a todos
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

Thundercracker

Pues sigo con el mismo problema solo que descubri algo curioso, en el vegas 5 no sucede nada de esto, es mas, los abro los dos al mismo tiempo el vegas 5 y el 4,  con el mismo proyecto y solo el vegas 4 me da problemas, lo que supongo es que probablemente movi alguna configuracion de vegas 4 sin querer, pero ya desinstale y nuevamente instale el programa y pasa lo mismo y dudo que sea alguna configuracion de mi Pc por que si asi fuera me daria el mismo problema con todos los programas.

  Espero que alguin sepa que es lo que pasa que ya estoy desesperado.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

Manu Vv

Hola.

No te puedo ayudar pues a mí no me ocurre lo mismo. Tengo una SoundBlaster Live 5.1.
Es posible que el tipo de tarjeta de audio Tenga que ver con esto.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk