Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:08:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

resolverme un par de dudas, por favor

Iniciado por calderon2007, 19 de Febrero de 2008, 16:38:30

Tema anterior - Siguiente tema

calderon2007

bueno la verdad es que una duda no tengo, tengo muchas, pero vamos me van saliendo solas a medida que voy haciendo mi montaje en el sony vegas. Resulta que las transiciones de adorage que me he bajado en un pack por la mula, no me las coge el programa, no sé porqué si será en la instalación que habrá que hacerlo en otro sitio o que será, porque lo instalo donde me dice por defecto. Otra cosa es hacer un menu con fotos y video, por un lado las fotos y por otro los videos, entonces un menu donde elija una cosa u otra para ver. Lo hacia en le pinnacle y quedaba bien, pero el pinnacle era morirse de espera.
Para grabar el montaje que haga que se hace con el dvd architec o con el mismo sony vegas. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

nij

Para asuntos de la mula no podemos darte indicaciones por aquí.

Vegas obtiene vídeos; pero no hace autoría, no crea dvd. Eso lo debes de hacer con Architect, por ejemplo, los menus, botones, etc.
Con vegas puedes hacer los montajes de los vídeos que luego montes con Architect.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

calderon2007

ok, enterado. Pero yo estaba acostuymbrado al pinnacle studio y ahora con este me esta costando trabajo hacerlo funcionar. Yo ponia transiciones entre cada corte de video y aki solo se puede poner cuando pongas un texto? al principio del montaje he puesto un titulo y las transiciones y efectos de video solo se ponen alli, al principio. Yo quiero poner una transicion en cada corte de video, como se hace eso? no tengo ni idea, y eso que intento leer mucho para no molestar mucho. gracias espero respuestas.

Startel

las transiciones se pueden poner entre dos clips (video, imagen fija o media generators) superpuestos, o al inicio o final de un clip de estos donde se haya hecho un fade. La duracion de la transicion correspondera al tiempo de superposicin de un clip sobre otro o a la del fade en el segundo caso.

saludos

Startel

calderon2007

buff, madre mia no me entero. Yo solo puedo poner una transicion o efecto de video entre un clip de video  y otro que cada uno tiene dentro como 5 o 6 cortos. Entonces yo solapo los 2 clips de video y alli si puedo hacer algo, pero entre media de los 2 se quedan unos cortos de video que no puedo hacer nada con ellos, como lo hago para que entre los cortos poner algo. Disculpar mi torpeza

JerryO

Que tal, saludos desde México:

Te recomiendo que conultes este tutorial https://videoedicion.org/index.php?pid=18, a mi me ha servido mucho
CPU: Intel Core 2 Duo 2.6 Mhz.
RAM: 4 Gb
DD: 2*500 Gb
Cámara: Sony HDR-HC7

Aritz

Si tienes la versión 8 de Vegas tienes unor manuales interactivos muy muy buenos con los que verás cómo hacer las transiciones y más cosas.

Los tienes en Help (Ayuda) Interactive content o Contenido interactivo (quizá no sea así ya que no tengo Vegas delante, pero es algo similar).

Venga, hasta otra.

uveros

Pincha el clip de video donde estan los cortos, situa el cursor donde termina un corto y empieza otro, selecciona Edicion y luego dividir, ya tienes los dos cortos separados, puedes hacer esto con todos los cortos y asi cada corto sera un clip de video a los cuales podras poner transiciones, el tiempo de las transiciones lo determinas poniendo un clip encima del otro, te recomiendo que uses el cursor junto al que pone "velocidad 0,00" para precisar el lugar del corte.

Suerte.

calderon2007

muchas gracias, ya voy empezando a hacer algo en este programa, voy despacio sin prisa pero sin pausa, jejeje. Bueno, otra cosilla, los efectos de adorage al ponerlos en tre una pista y otra se aplican pero van muy rápidos, apenas se pueden apreciar las transiciones, hay alguna manera de que se vieran más despacio o eso es automático y ya está. Lo suyo sería que se fuese viendo una pista mientras está acabando otra, por ejemplo. Pero que se viera esa transicion que estamos poniendo.

nij

Yo te recomendaría que empezaces por aquí: Tutoriales Vegas 5 + DVD Architect (JMH)
Y después continuar con el resto de manuales que necesitases: Sony Vegas
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

uveros

El tiempo de las transiciones lo determinas tu poniendo un video encina del otro, cuanto mas solapes uno encima del otro mas larga sera la transicion.

Suerte

calderon2007

gracias, he solapado la pistas y ya parece que los efectos se ven mejor. de todas maneras estoy muy pegado en esto, seguiré mirando manuales para ver si me despego una mieja.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk