Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2025, 06:11:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Renderizo y el Audio se entrecorta

Iniciado por serginhob, 07 de Junio de 2011, 20:54:42

Tema anterior - Siguiente tema

serginhob

Hola,


Acabo de hacer mi primer video con sony vegas y al renderizarlo (a 1920x1080) el video se ve genial, pero el audio se escucha entrecortado. El audio es un WAV que en el proyecto, antes de renderizar se oye perfecto.


El renderizado lo hago en tipo: Video para windows (.avi)
el audio 44100 Hz 16 bits estereo PCM


Alguien me puede ayudar a solucionarlo?


Gracias por avanzado.


saludos

DJETOR

Hola que tal serginhob, hay varias soluciones para tu problema, acontinuacion las enlisto.

1.- Renderiza el audio por separado dejandolo en un MP3, esto le facilita las cosas al motor que trae prediseñado vegas.
2.- por la resolucion y formato de compression que estas utilizando me doy cuenta que es un trabajo en alta calidad, muy pesado por cierto, trata de utilizar algun tipo... "MPG2 DVD NTSC o en su defecto establece en la line customize su tamaño"
3.- Vegas a comparacion de los programas estandar de edicion en video no maneja adecuadamente los recursos de la pc esto significa que es impreciso saber si realmente esta usando X nucleos del microprocesador o Y ram de nuestro ordenador lo que nos quita esa garantia de saber que todo esta en la medida perfecta en estabilizacion del equipo, por lo que te recomiendo cierres todos los programas que tengas abiertos en el momento de renderizar, evita crear subprocesos que pudiesen quedar atorados en las memorias RAM, a veces esas instancias mal ejecutadas hacen que en 1 segundo se arruine nuestra creacion.


Saludos, estamos para solucionar problemas.

nij

Cita de: serginhob en 07 de Junio de 2011, 20:54:42al renderizarlo (a 1920x1080)
...
en tipo: Video para windows (.avi)
¿Con que codec y características de compresión del vídeo?
CitarEl audio es un WAV que en el proyecto
El mejor formato para editar en cualquier editor; pero... ¿en que tipo, formato y codec está el vídeo original?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

serginhob

[size=0pt]Los codecs hasta el sábado no los podré confirmar (etoy de viaje), pero si no recuerdo mal el codec de video era sony YUV y el audio viene de un MP3 y no se los codecs. Es un video de fotos que van pasando con música y en total son unos 4 minutos y medio.[/size]
[size=0pt] [/size]
[size=0pt]Al final ayer lo que hice fue renderizar el audio por un lado en mp3 y luego quería renderizar solo el video y unirlos con algún programa.[/size]
[size=0pt] [/size]
[size=0pt]Pero como cambié el formato de salida a m2ts, la primera vez rendericé el video y el audio juntos y funcionó correctamente.[/size]
[size=0pt] [/size]
[size=0pt]Lo que supongo que el formato m2ts tiene menos calidad de video que el avi...pq uno ocupa casi 27 gigas y en m2ts ocupa 500 megas...[/size]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk