PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:23:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar video en vegas con la menor perdida posible

Iniciado por tretocephalus, 25 de Diciembre de 2017, 20:21:59

Tema anterior - Siguiente tema

tretocephalus

Hola, despues de unir algunos videos antiguos en uno solo, quería quitarlos algo de ruido y para ello he visto que hay una aplicación llamada neat video.
Soy bastante novato con Vegas y me interesa sacar la maxima calidad a este video, así que quería saber como tengo que configurar las propiedades del proyecto, para que se guarde consiguiendo la maxima calidad posible una vez pase neat video.

Pongo las caracteristicas del video que quiero renderizar para ver si alguien puede ayudarme en mi caso.

General
Nombre completo                          : C:\Users\Raul\Desktop\Total.mpg
Formato                                  : MPEG-PS
Tamaño de archivo                        : 1,67 GiB
Duración                                 : 23 min 16 s
Modo de tasa de bits                     : Variable
Tasa de bits general                     : 10,2 Mb/s

Vídeo
ID                                       : 224 (0xE0)
Formato                                  : MPEG Video
Formato de la versión                    : Version 2
Formato del perfil                       : Main@Main
Ajustes del formato, BVOP                : No
Ajustes del formato, Matrix              : Predeterminado
Ajustes del formato, GOP                 : N=12
Duración                                 : 23 min 16 s
Tipo de tasa de bits                     : Variable
Tasa de bits                             : 9 914 kb/s
Ancho                                    : 720 píxeles