PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 05:59:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar un proyecto de 3 horas…. archico incial en formato .vob

Iniciado por Jorge_397, 01 de Febrero de 2013, 18:16:17

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge_397

 Hola buenas

Antes de nada decir que este foro es fantástico para aprender en el mundo de la edición.
Estoy editando el video de la boda de mi hermanito ya que con la crisis no se puede pagar un trabajo profesional, así que me decido ha echarle una mano. A buena hora lo dije  :-[

El video que originalmente esta en formato .vob.......con el  programa sony vegas pro 12 - 12.0 he metido muchísima música....efectos...imágenes,  transacciones y textos. Ha quedado todo genial..... y ahora?? Ahora hay que renderizar un pedazo de proyecto de 3 horas. Como? Por eso estoy aquí y espero su gran amabilidad para que me echen una mano.......

El sony me da estos datos  del proyecto

Video: 720x576x32; 25,000 fps; 00:07:23:23 alfa = Ninguno; orden de campos = campo superior primero; MPG-2     AUDIO: 48.000 Hz; Estéreo;  00:07:23:23; MPEG Layer 2


Una vez seleccionado todo le he dado a....archivo rendirzar como...PAL MPG IMX 50 paronímico....resultado = en 30 minutos me ha soltado un archivo en de 85 gigas en formato .xmf el cual se veía bien pero sin música!!!!!!

Segundo intento.........he elegido la opción HD EX 1920-108060i   resultado= después de 45 minutos renderizando el proceso estaba en 1% y la escala marcaba un tiempo restante de 18 horas subiendo más y más...... así que decido cancelar esa opción.....

Cual sería una configuración adecuada y la mejor opción para rendirizar según este proyecto....

Un saludo y mil gracias

Jorge_397

Hola buenas....después de mirar cosillas por este foro esta vez lo he intentado con la opción:

mainConcept MPG-2.....corriendo de video paronamica  PAL de DVD architect

y me ha renderizado bien pero sin música.....que debo hacer para que se escuche el sonido?

Muchas gracias

maikel

Hola Jorge, ten en cuenta que ....

1) Las caracteristicas del proyecto deben coincidir con las características del vídeo que vas a editar
2) El formato de salida (renderización) debe ser compatible con el medio donde crearás la autoría
3) Si editas un video SD, lo más normal es renderizar en SD (720x576) , y no en Alta Definición (1920x1080)
3) Renderizar una película de 3 horas de duración puede tardar 24/48 horas dependiendo de la potencia del pc
4) Si renderizas el video y el audio por separado, no olvides que deben tener el mismo nombre

Échale un vistazo a este manual:
https://videoedicion.org/documentacion/article/conceptos-basicos-de-video

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Jorge_397

Hola Maikel
Gracias por responder
Ya he conseguido incluir el sonido.....lo he conseguido en personalizar plantilla.... Pestaña de audio....incluir corriente de sonido.....
Se ha renderizado en 90 minutos aprox. Y me ha soltado un video de 5.6 GB ( el video original lo reduje a 2 horas) en formato .mpg el cual todo va bien pero...... la música se escucha audible pero demasiado alta y un algo distorsionada.......que puedo hacer para mejorar la música aparte de hacer el render con la música mas baja....?????
Y otra cosilla, este video que me ha soltado únicamente lo puedo meter a DVD con el architect
O también puedo con el Windows DVD??
un saludo

Jorge_397

Hola de nuevo amigos

Me ha surgido un problemilla y es el siguiente:

El acontecimiento consta de dos videos....uno que dura 2 horas y otro tres.....el primero ya está terminado pero el segundo que dura 3 horas..... Al renderizar me ha soltado un video de 7.99 gigas el cual al meterlo en el architect me dice que no cabe en el disco virgen de 8.5 gigas de doble capa

Entonces..... he procedido a comprimir....... Este video le he pasado ha AVI y me a soltado un video de 4.52 gigas pero....... Architect me dice que este video no es aceptado..... ósea que al ser .avi architect no le traga

He intentado kemar este video de 7.99 gb con nero 11 y ha fallado porque el disco virgen es de doble capa y parece ser que el nero no genera ningún capitulo para cambio de capa ni lo permite hacer (que yo sepa)

Entonces qué puedo hacer con este video mpg de 7.99 para pasarlo a un DVD de 8.5 gigas de doble capa?

Un saludo y mil gracias


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk