Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:31:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Renderizar texto con fondo transparente

Iniciado por daktari, 26 de Octubre de 2006, 19:28:24

Tema anterior - Siguiente tema

daktari

Hola tengo un proyecto en el que  hay un titulo de texto en fondo transparente en una pista en 3D que me tarda una barbaridad en renderizar. Como voy modificando el proyecto cada vez tengo que hacer un render larguisimo, y he pensado en renderizar por aislado  el texto pero que me conserve su fondo transparente, asi  aunque modifique el proyecto no hara falta ya que esa parte se renderice cada vez en 3D. Como lo hago?
Saludos
HDR-HC1E

Startel

Renderiza el texto en AVI uncompressed. después cuando lo pongas en Vegas te va aparecer con un fondo negro, porque vegas no reconoce automaticamente el Alpha Channel. Haces click derecho sobre el clip renderizado, Properties, Tab MEDIA, y en Alpha channel seleccionas PREMULTIPLIED.
El texto va a "convertirse" en transparente.
Nota: un archivo AVI sin comprimir es un archivo pesado. 1 minuto pesa más que un GB.

Saludos

Startel

daktari

Jo tio ..cuánto sabes....FUNCIONA
Lo malo es que es un proyecto en HDV a resolucion 1440x1080
El texto en 3D dura 40 segundos y lo he renderizado (dos horas) a avi sin comprimir y me ocupa 6 Gb ¡¡¡¡
Pero bueno, ahora que ya lo tengo renderizado, puedo modificar el proyecto tantas veces como quiera.
Mil gracias
HDR-HC1E

Startel

me alegro poder haberte ayudado. Es un palcer hacerlo.

saludos

Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk