Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

26 de Abril de 2025, 01:19:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Renderizar en HD a 1080P 50 a 28 mbps?

Iniciado por giripower, 07 de Junio de 2010, 21:05:07

Tema anterior - Siguiente tema

giripower

Perdonad, por si esta consulta es un poco off topic, pero no sabia si colocarla en en el post del Sony Vegas o aqui, si creeis que no es el sitio adecuado por favor decidmelo y elimino el post...
Resulta que estoy montando los videos de mi Pana Sd 700 con el Sony Vegas pro 9c, y cuando le doy a renderizar, todas las opciones que me da en Hd son 1080i 50 o 60, pero en ningun lugar aparece la opcion 1080P, yo quisiera que la calidad que me diera el Vegas fuera la misma de la camara osea 1080P 50 a 28 mbps, ¿como lo puedo hacer?...

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto[/mod]

nij

¿Que ocurre si renderizas en 1080i?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

giripower

Ocurrir no ocurre nada solo me transforma la imagen a entrelazado en lugar de respetar el formato progresivo, a demás como máximo da 16 mbps cuando la pana da 28mbps...
Así que básicamente pierdo calidad...

langostino

Renderiza a Mainconcepts AVC, selecciona 50 cuadros, tamaño 1920x1080 y el bitrate de 28mbps, además de entrelazado a NO (escaneo progresivo) y ya lo tienes. Por cierto necesitarás vegas 9d o mejor 9e.

bianka

Langostino, ¿qué se elige velocidad de bit constante o variable?, si es variable en Media (bps) yo pongo 28.000.000 pero en Máximo(bps) , ¿qué se ha de poner?.

Gracias y saludos.

langostino

Pon 28Mb de media y 30Mb de máximo, a ver qué tal.

edrev

Hola a todos. Estoy intentando renderizar un vídeo de unos 35 minutos, con la calidad tope que dá mi Panasonic 750 que es 1080p 50p 28Mb/s. Con los parámetros que indica langostino. Mi ordenador es un Quad Core 6600 - 4Gb de Ram - Windows XP Profesional con Sony Vegas 10.
Al vídeo le he dejado sólo las pistas L y R frontales. Las demás las he eliminado. Y le he añadido una de musica de fondo (MP3), durante los 35 min que dura el vídeo.
Lo primero es que la renderización dura unas 12 horas, cosa que me parece una barbaridad. Y encima (que es lo peor), cuando lleva unas 10 horas, sale un error: no se ha podido crear el archivo "tal", no se ha podido determinar la causa. Y se para la renderización. Una gracia vamos.
¿Podéis ayudarme con ésto?
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

thevideoman

CitarHola Thevideoman.
Una pregunta. ¿Como estás renderizando tus vídeos de la Panasonic y qué programa utilizas?
Yo estoy utilizando Sony Vegas 10, y de momento, estoy teniendo muchos problemas. Lo explico en un hilo creado hace tiempo en el apartado de "Sony Vegas" que se titula "Renderizar HD 1080p 50p".
Estoy esperando a ver si alguien me responde, pero como sé que tú tienes practicamente la misma cámara que yo, y desde hace más tiempo, a lo mejor podrías orientarme un poco. Aunque llevo bastantes años con cámaras de todo tipo, nunca he editado mis vídeos. Siempre lo han hecho otros. Así que me he iniciado en esto de la video-edicion hace relativamente poco. El problema es al renderizar, como podrás leer en mi post. Voy a preguntarle tambien a R@lf . Si quieres respóndeme en el hilo y así compartimos. Como prefieras. Gracias de antemano.      

Hola edrev, la verdad es que no edito los videos porque nunca tengo tiempo para ello. Y encima con la compresión AVCHD y el ordenadorcillo que tengo... Alguna vez he intentado renderizar pequeños clips de video pero siempre me han dado problemas. Que si con un codec se queda colgado el vegas...que si con otro codec se ve mal el video...con otro ocupa demasiado... Las pocas veces que lo he conseguido ha sido con uno que se llama mainconcept y te deja un archivo .mp4. Eso si, hay que meter el tamaño y la velocidad de fotogramas manualmente, ademas del bitrate.

Espero que te haya servido de algo, pero es que tengo poquísima o nula experiencia con la edicion de video...

Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

edrev

Eso mismo me pasa a mi. La falta de tiempo ha sido siempre mi enemigo en el tema de la videoedicion. Pero empiezo a pensar, que realmente no existen herramientas (a nivel de aficionado claro) fiables para editar vídeo con las exigencias de nuestras cámaras. Me refiero a obtener un archivo con las mismas características de calidad (tamaño de imagen, bitrate y fps), que genera la cámara. Una renderizacion que dura mas de 12 horas para obtener un video de 30 minutos, está claro que es el programa el que falla. Encima dá error (indeterminado) y no termina.
Y todo el mundo habla de que Sony Vegas es de lo mejor...
Como para gastarse mas de 400 € en el programita y que después te haga esto, vamos.

Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk