PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:50:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


REnderizar demora tanto ?? por que

Iniciado por Ever_aguilar, 18 de Agosto de 2005, 19:19:55

Tema anterior - Siguiente tema

Ever_aguilar

???tengo un problemilla cuando renderizo aun sin editar un archivo avi o mpeg2, demora un siglo la vez pasada tube unos 3 archivos avis que havian que unirlos y daban un tiempo de 1h y 20m y sin titulos ni nada
y demoro 6 hras y media esto a un mpeg2,  y cuando renderizo un archivo mpeg2 a mpeg2 del mismo tiempo demora una hora a dos, por que

mi maquina es una amd de 64bit de 3200, placa asus k8v-x, un disco sata de 80, 1Gb de men ram de bus 400 marca spectek y capturo con una ati Radeon 9600

esta maquina que tengo equivale a una intel de cuanto?

tengo un amigo que renderiza un avi de 1h y 20m en una hora y algo mas
y mpeg2 a 40 min y ya editado y todo,
el tiene una placa intel 915 procesador de 3.2Ghz y 1.5Gb de ram Spectek y varios disco duros, captura con una pinacle av/dv delux...
y lo que yo note que su nivel de memoria trabajaba mas a un 50 % mientras que la mia trabajaba a un 25%
alucinen que captura por puerto ieee 1394 y analogicamente a la vez ,

que tanta diferencia me lleva su maquina a la mia..


Respondanme pronto por que estoy que me rompo la cabeza buscando una solucion o explicacion para esto...


Muchas Gracias Ever.....
cuando renderiza que trabaja mas la memoria el procesdor o el disco duro????

djgasper

Cita de: "Ever_aguilar":) Desactiva los programas que residen en memoria
 :) Revisa que tu soft este bien instalado

En cuanto a tu pregunta, el renderizar implica el uso de toda tu compu (Disco duro, memoria, procesador), si algo de eso esta mal suelen presentarse problemas inesperados  :)
Chale ese

Ever_aguilar

mira tengo el WINDOWS SP1, ningun antivirus, el quick time, un utilitario de la placa que es para medir el calor y nada mas, mas bien lo protejo con el, congelador disk freezer y nada mas, pero resulta que siempre a demorado asi con instalacion nueva o no, que opinas del SP2 de WIndows O el MEDIA CENTER ayudaria en algo??


EVER

djgasper

Cita de: "Ever_aguilar"mira tengo el WINDOWS SP1, ningun antivirus, el quick time, un utilitario de la placa que es para medir el calor y nada mas, mas bien lo protejo con el, congelador disk freezer y nada mas, pero resulta que siempre a demorado asi con instalacion nueva o no, que opinas del SP2 de WIndows O el MEDIA CENTER ayudaria en algo??


EVER

Pues entonces debe ser algun problema de hardware, una maquina con las caracteristicas que mencionas no debe tener ningun problema, revisa eso  8)
Chale ese

alexingo

Revisa que los discos esten bien defragmentados....defragmentalos antes de cada renderizacion. Yo utilizo el diskeeper 8.0 y va de maravilla


saludos
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk