Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:49:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Renderizar

Iniciado por Malena2710, 07 de Octubre de 2007, 05:37:03

Tema anterior - Siguiente tema

Malena2710

Uso el sony vegas hace poco y de manera re-basica y no he encontrado un formato de video, para lograr que un video de solo 4 minutos me ocupe poca capacidad, ¿q me recomiendan que haga para bajar la calidad y que no me ocupe demasiado?

curikano

Depende para que lo quieras, como para el pc o internet windows media video te queda bien

Quiquito

hola malena

eso segun para lo que este destinado tu video, si va a un dvd, si va para algun web de video, si es solo para tu pc, si es para enviarlo en un mail, o si es para un cd

y de que tamaño (mas o menos) quieres el archivo final

en que formato estas renderizando?, que espacio te esta ocupando?

Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

Malena2710

Es para enviar por mail, al ser un video de solo 4 min. anhrlaba q pesara menos de 200 MB que es lo minimo q logre (con una calidad horrible pero bue), lo estoy renderizando en Avi y en las opciones automaticas me ocupa 2 giga.

olaz

Prueba windows media video (wmv). Usa una de las plantillas que trae vegas, hay una que se llama multimedia que te puede servir o sino puedes ir variando parámetros (tamaño y bitrate fundamentalmente) hasta conseguir el tamaño que quieres con la mejor calidad posible.

equus

Con 200 MB para 4 min. y 1 audio en 224 kbps. el formato mpeg-2 no debería ser ninguna barbaridad con un bitrate promedio de unos 6.600 kbps y codificando a doble pasada.

Si quieres comprimir más y quizás mejor calidad, utiliza mpeg-4 (divX, Xvid, mp4) de 2 a 4 veces, es decir utilizando bitrates entre 1.500 kbps y 3.000 kbps, ocupando entre 50MB y 100 MB. Haz una prueba y decide.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk