Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:18:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Renderizado Parcial

Iniciado por llonigualker, 28 de Septiembre de 2006, 10:27:55

Tema anterior - Siguiente tema

llonigualker

Hola de nuevo:

No se si la pregunta que voy a hacer es de libro o no, pero he estado buscando en la ayuda del vegas y en este foro pero no encuentro nada acerca de la duda que tengo.

La duda es la siguiente: Cuando ya tienes terminado un proyecto, antes de renderizar todo el proyecto, ¿existe la posibilidad de renderizar solo una parte para ver una muestra del resultado antes de renderizar todo?

Si es asi que alguien me lo explique.

Gracias.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

nij

Si es así, lo que no estoy seguro es de explicártelo bien, porque no tengo Vegas delante y no recuerdo Literalmente los nombrecitos, pero ahí va:
En el timeline, debes de seleccionar el trozo que quieras, se hace con esos triangulitos amarillos que hay encima de todo (puedes desplazar el ratón en esa parte de arriba del time line y se señalará).
Luego en el Render as... veras, en una de sus pantallas, una casilla que pone algo así como Render loop region. La marcas y solo se renderiza ese trozo.
Nota.- Esa casilla permanecerá marcada, así que ten la precaución de desmarcarla cuando vayas a renderizar por completo.
Saludos y cuéntame si no lo consigues. (pa poner una afoto) ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

llonigualker

Todo perfecto.

Gracias.

"El que pregunta es ignorante durante 5 minutos, el que no pregunta es ignorante para toda su vida". No se quién lo dijo pero tenía razón.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk