PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:49:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

745 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


render por lotes

Iniciado por djgasper, 04 de Marzo de 2006, 02:20:12

Tema anterior - Siguiente tema

djgasper

Que tal,

Mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo crear un rendereado por lotes?, es decir, que de un video de 1 hora lo pueda dividir en 3 (digamos, la misa, los invitados, la fiesta). Con el audio si se puede pero no he encontrado la forma de hacerlo con el video, lo que hago es seleccionar manualmente las escenas que quiero y las rendereo pero me pregunto com hacer todo eso en una sola accion. Intente ¡insertando track y marcas pero al renderear solo me saca el video completo de una hora y no las partes que quiero

De antemano, gracias
Chale ese

si que puedes... yo lo he hecho y no con un video de una hora,, sino con uno de 6 y media!!! lee lo siguiente, y si te queda mas duda, al final viene la liga del hilo completo. ;)

...batchrender es un programa que viene con vegas, no tienes que comprarlo ni nada, esta en Tools>scripting>batchrender

este programa te sirve para crear diferentes renderizaciones pre-programadas de tu linea de tiempo. ve mi ejemplo, tenia 6 horas y media de pelicula en el timeline (pues habia juntado todas las ediciones) separe por regiones (5 de una hora y cacho) y use la opciones de batchrender.... separar por regiones es decirle al programa de donde a donde quieres que te renderice cada archivo. el batchrender te nombra los archivos resultantes con nombres consecutivos.
a mi me saco de un problemon que no tienes idea. revisa la liga al hilo que puse en el primer mensaje, ahi entendi yo que era... es bien sabido que la explicacion no es mi fuerte.. jejeje.
saludos!

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=24838.0

Cita de: "TheKillHaa"si que puedes... yo lo he hecho y no con un video de una hora,, sino con uno de 6 y media!!! lee lo siguiente, y si te queda mas duda, al final viene la liga del hilo completo. ;)

...batchrender es un programa que viene con vegas, no tienes que comprarlo ni nada, esta en Tools>scripting>batchrender

este programa te sirve para crear diferentes renderizaciones pre-programadas de tu linea de tiempo. ve mi ejemplo, tenia 6 horas y media de pelicula en el timeline (pues habia juntado todas las ediciones) separe por regiones (5 de una hora y cacho) y use la opciones de batchrender.... separar por regiones es decirle al programa de donde a donde quieres que te renderice cada archivo. el batchrender te nombra los archivos resultantes con nombres consecutivos.
a mi me saco de un problemon que no tienes idea. revisa la liga al hilo que puse en el primer mensaje, ahi entendi yo que era... es bien sabido que la explicacion no es mi fuerte.. jejeje.
saludos!

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=24838.0

Que tal, ya habia hecho esto y si me da archivos consecutivos pero todos con el mismo tamaño, les explico lo que quiero haer:

Quiero tener un VCD (VCD NTFS) y mi video de una hora las quiero dividir en 3 partes, cuando hago lo del batch render y quiero grabar los videos resultantes en NERO no me los separa, he optado por mientras renderearlo uno por uno manualmente pero tengo entendido que lo puedo autmatizar con el vegas... ¿que estoy haciendo mal?

me parece que el error es en las regiones que tienes que definir. ya que el batch render te renderiza dependiendo de las regiones, y obviamente, estos archivos dependeran de gran medida de la longitud y demas en la linea de tiempo. el batch render te va a poner en un archivo mpeg lo que hayas defenido dentro de una reguion, cuantas regiones tengas.

saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk