videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: Volao en 13 de Mayo de 2009, 13:22:18

Título: Render Inteligente Vegas8
Publicado por: Volao en 13 de Mayo de 2009, 13:22:18
Buenas,

he estado leyendo todos los pots del foro respecto al tema y haciendo algunas pruebas y me surge una duda.

Resulta que importo los ficheros MPG2 directamente de mi videocamara. Con un programa veo las características del archivo (en especial me interesa que es VBR). Abro un proyecto nuevo en Vegas, le aplico las características del video y renderizo con las mismas (incuido VBR). Veo el preview que rederiza el video, no aplica el render inteligente salvo en breves parpadeos, en que aprece la pantalla de que no se necesita renderizar, que imagino que será cuando coincida el BR del original que el que calcula Vegas.

Hago la misma prueba pero con el video resultante del anterior y ocurre lo mismo, lo que me hace pensar que al calcular el BR la segunda vez no elige exactamente el mismo valor para cada escena.(https://videoedicion.org/foro/smileys/classic/huh.gif)

Si esta misma prueba la realizo con el video original pero recomprimido a CBR por otro programa, y renderizado al mismo CBR veo que el Vegas funciona perfectamente y no aplica render a ninguna escena.

Por lo tanto para los videos MPG2 importados de la video camara y que no quiera editar, debo renderizar inapelablemente.

Lo quería comentar para ver si estabaís de acuerdo en mis pruebas y conclusiones.

Saludos.