PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:32:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda sony vegas Problema renderización.

Iniciado por ronaldsojo, 26 de Julio de 2009, 05:18:33

Tema anterior - Siguiente tema

ronaldsojo

Hola a todos tengo una duda con el sony vegas =( =S la cosa es que, cuando estoy renderizando llega al 1% y me tira un error que ahora no recuerdo bien. y me tira 3 opciones.

Enviar no enviar depurar, Y Noc que hacer no porque sucede agradeceria su ayuda =(!

Salu2's!

ronaldsojo

Oigan disculpen que escriba 2 veces es que estoy desesperado y ya ha pasado un tiempillo y no me lo han solucionado =S!

landidiego

¿que es lo que estas renderizando, fotos, videos? ¿que formato / calidad? ¿tienen puestos efectos, transiciones? ¿que características tiene tu PC?, Que versión de vegas utilizas?

ronaldsojo

Cita de: landidiego en 27 de Julio de 2009, 00:43:30
¿que es lo que estas renderizando, fotos, videos? ¿que formato / calidad? ¿tienen puestos efectos, transiciones? ¿que características tiene tu PC?, Que versión de vegas utilizas?

Estoy renderizando un vídeo. El formato: wmv. Calidad: hdv para los vídeos hd en youtube.

Tiene efectos de destello y rallos sin transiciones.. Mi pc tiene una tarjeta grafia NVIDIA GEFORCE 5500 Con ram: 256

Uso el vegas pro 8.0

Porfavor ayudame..!

landidiego

¿Los 256 son de la tarjeta gráfica o de la PC?

PUBLICIDAD


ronaldsojo


landidiego

¿Probaste con otro video, o con una foto a ver si también te da problemas?

ivanmoreno

perdon q me intrometa, pero la capacidad del disco rigido tuya de cuanto es?
seguramente por falta de espacion no puedas renderizar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk