PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:45:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Render Eterno, 2:51 h en 15 horas...

Iniciado por Sergio-Kun, 13 de Abril de 2010, 17:10:55

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio-Kun

Buenas tardes a todos.
Ayer, estuve renderizando tomando notas de algunos consejos que encontre, ¿pero mi sorpresa cual es? que mi video, de 2 h y 51 minutos se ha convertido en 15 horas de renderización, me parece muy exagerado.
Renderizo en MP4
Audio: 128 Kbps, 48.000 Hz, AAC.
Video: 1 Mbps, 29,970 fps (max. 30,000), 640x480
¿Como puedo hacer para que mi render no dure tantisimas horas? tome nota con poner a 0 el Max. Ram en Previo (MB) pero no sirvio de mucho, pues esas 15 horas fue con esto activado.
¿Saben como ayudarme? Muchas Gracias por adelantado, decirles que soy un poco torpe la verdad en cosas de ram y tal y no se si lo piden dar esa información :(

carter2315

que tal sergio, a mi me paso algo similar asi que probe con varios codec's de renderizacion y uno de los mas optimos que encontre fue el mpg2, tambien estaba renderizando un video de 2:30 a una resolución HD de 1280x720 29fps y me tardo 9 horas, creo que influye tambien mucho la capacidad de pc que tengas pero aun asi sigue siendo mucho tiempo y como no tengo money para comprar una tarjeta que renderice en tiempo real pues me tengo que aguantar, tambien probe un codec de wmv y me acorto un poco mas el tiempo, debo aclarar que use tambien el mp4 y a mi me marcaba 25hrs, el avi me marcaba 15hr. pero me hace un archivo de 250 gb. jajajajaja me saturo mi disco, en fin ojala y halla sido de ayuda......

Salud2....

landidiego

Sergio, coméntanos como es la fuente original, cuantas pistas tiene el proyecto, las características de tu maquina, son infinitos los factores que influyen en el render.
Lo dejaste terminar?, te tardo eso realmente?, recordá que el tiempo se va actualizando con cada % de actualización del render.

Sergio-Kun

#3
Cita de: landidiego en 13 de Abril de 2010, 22:05:14
Sergio, coméntanos como es la fuente original, cuantas pistas tiene el proyecto, las características de tu maquina, son infinitos los factores que influyen en el render.
Lo dejaste terminar?, te tardo eso realmente?, recordá que el tiempo se va actualizando con cada % de actualización del render.

La fuente original son como 20 videos, pistas hay video, audio, una para los rotulos, para el texto y para el logo.
Tengo de memoria ram: 1024 mb
Eso es lo unico que puedo contestarte :(
Y si, lo deje terminar, pero mira lo puse a la 1 de la madrugada, a las 7 del a mañana cuando me levante estaba por el 40 % y ponia k le kedaban 7 horas, cuando he venido del Instituto a las 15:00 ponia 89 %...asik imaginate...

Topillo

¿no empleastes transiciones, efectos video fx, etc? 15 horas me parece mucho, pero la memoria de tu PC se me antoja muy escasa. ¿Los vídeos originales son en alta definición? Si respondes sí a alguna de las dos preguntas ... no te extrañes de la tardanza.

PUBLICIDAD


uzziber

Muchas veces cargamos a la línea de tiempo, video y fotos sin darnos cuenta de lo que estamos haciendo:
Hace dos semanas cargué fotos y video en 640 x 480 *.jpg; edité con movimiento y transiciones, todo bien... tiempo de renderizado 25-30 minutos en mp4.
Este fin de semana cargué fotos de 3.5 Mgpx, dos fotos en HDR y dos videos en mpg; cometí el error de colocar tres veces el proyecto en la misma línea de tiempo...tiempo de render 12:50 hs...la locura!! lo dejé toda la noche...hasta que ví el video y entendí porque tanto tiempo.
Borré los proyectos copiados de más, quedando el proyecto en 6:25 minutos, tiempo de render 2:45 horas...debido a las fotos de 3.5 Mgpx...también en mp4.
Evidentemente gran parte de las fotos no se ven, solo veo el area de 640 x 480 px del mp4, pero las fotos completas se renderizaron ya que al haber acercamientos y alejamientos, giros y desplazamientos, la imagen tiene que estar allí para visualizarla.
En el siguiente paquete de imágenes que edite, intentaré recortar las fotos a 640 x 480 y verificar si disminuye el tiempo de render.
Saludos...

landidiego

Bueno, los compañeros te han comentado un poco.
Ram, es escasa.
20 video, depende que codec tengan, puede ser o no el problema. Como te comento uzziber, si pusiste fotos, verifica la resolución, mas de 72 pxp, no es necesario para TV. También  depende si pusite o no transiciones y efectos.
Con los datos que nos das, no te puedo asegurar que un render de 15 hs, sea mucho o poco para un video de 2 hs, yo he tenido render de 3 hs, para videos de1 minuto, el tema es la cantidad de cosas que tenia ese minuto.

Sergio-Kun

Me confundi, la memoria ram tiene 1,50 gb, es lo que tiene no mirar bien ejje.
Los videos los saco tal cual de la camara si acaso el unico efecto es el de transición o disolver :S
Más los rotulos y textos, pero por ejemplo el martes un video de 1 hora me tardaba 5 o 6 horas, hoy un video de 1 hora me ha tardado 8....No entiendo el por que...
Sabeis algun formato bueno, que no me durase mucho tiempo y de calidad para youtube, pues luego esos videos los corto y los subo a youtube.
Si saben alguna cosa que pueda ayudarme mucho mejor :)
Gracias por adelantado

landidiego

Seguís sin darnos info importante.
"los videos tal cual de la cámara", que formato, AVI DV, HD, MP4, MOV,

Sergio-Kun

Cita de: landidiego en 14 de Abril de 2010, 16:46:59
Seguís sin darnos info importante.
"los videos tal cual de la cámara", que formato, AVI DV, HD, MP4, MOV,
Que información requieren y como puedo facilitarsela :S
Los videos son MPG
Video 720x576x32; 25,000 fps
Audio 48.000 Hz; Estéreo
MPEG

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk