Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:33:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

275 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Relampagos y rayos

Iniciado por Otsuaf, 28 de Noviembre de 2007, 19:57:00

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Compasivo he desacargado tu trabajo con los rayosy por más vueltas que le doy no le piyo el hacer el movimiento de los rayos.
En el Time line no me aparecnen los rombitos de key frames.
He mirado el tutorial de keysframes y lo que en el enseña me sale perfectamente. Peor los dichosaos rayos no hay menenra que se muevan.
¿Un pequeño tutorialito? ó es mucho pedir.
Muchisimas Gracias
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Compasivo

Creo que estás buscando en el timeline equivocado.

Aquí te muestro dos imágenes de ejemplo.

La primera imagen muestra el icono sobre el que debes pinchar con el ratón en el clip de cualquiera de los 4 rayos.

La segunda imagen (pincha sobre ella para verla ampliada) muestra la ventana que se te abrirá al pinchar en dicho icono, y es en esa ventana en la que podrás ver el timeline en el que se encuentran los dos keyframes con el valor Progress modificado para hacer que el rayo tenga movimiento.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Otsuaf

Si hasta hay bien pero lo que te comento es lo siguente.
Justo debajo del clip del rayo en tu trabajo se ven los rombitos de los Key frames y en el mio no los veo ¿porque?
Gracias
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Compasivo

Esos rombitos son los del Track Motion de la pista, pues en una misma pista he puesto 3 rayos diferentes, y por eso he tenido que usar keyframes en el Track Motion para situar cada uno de los 3 rayos en un lugar diferente.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Otsuaf

Vale Compa, lo mirare,
Mucgas gracias.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

JUAN MANUEL PORTABELLA

Creo Compasivo que Otsuaf se refiere a que no ve en el timeline los Keyframes...

Hola Otsuaf
Este problema ya se ha explicado en otros post...

Si en la ventana de Video Efects no ves los Keyframes prueba de subir la línea inferior, "marco en gris", que hay junto al marco "azul" de la parte inferior de la misma ventana, ahora te aparecerán.    
Nos comentas?.

Saludos,
Si ese no era el problema, pido disculpas...
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Otsuaf

Gracias juanma ya esta ttodo en orden.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

angel de la iglesia

también puedes crearlos con particle illusion.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

Krager

Esta Muy bueno Compasivo Gracias otra ves :P

Tengo rato ya viendo esta pag y siguiendo tutoriales de Compasivo y Firecardenal y otros mas viejos que no recuerdo los nombres! Pero siempre logro aprender mucho de sus tutoriales, Gracias y esperemos que sigan asi.

Mas  viejos 
 
 
viejos  los  cerros   y  reverdecen...  jeje.
 
Eso  de  viejos   seguro  le  queda  a   Teki  o  a XarquS,    yo   toy   nuevito....   jeje....

landidiego

Correjida la descarga del veg de compasivo.

Respuesta 12

El spam de este foro está controlado por CleanTalk