Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:16:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Relacion de los codec con el Sony vegas..

Iniciado por franklin_992, 01 de Octubre de 2007, 19:42:37

Tema anterior - Siguiente tema

franklin_992

Que relacion tiene los codec divx o el xdiv con el programa sony vegas ...Yo tengo instalado en mi maquina el codec Divx  bueno y tambien el programa sony vegas 7.0 ..donde puedo ver el codec dentro del programa o cual es la ruta para encontrarlo?
Gracias ..

nij

Supongo que te refieres a exportar.
Exporta a Video for Windows. Entra en Custom, En la pestaña Video, en en el apartado Video Format, debe de aparecerte el DivX.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

franklin_992

Cita de: "nij"Supongo que te refieres a exportar.
Exporta a Video for Windows. Entra en Custom, En la pestaña Video, en en el apartado Video Format, debe de aparecerte el DivX.
Saludos

disculpa mi ignorncia pero en que parte esta el boton de Custom ? Esta Dentro de la ventana principal del programa ?  No se donde esta eso...Por favor ayudame..gracias

nij

No es necesario que cites mi mensaje completo, jejeje
Antes de seguir liándonos:
¿Para que quieres saber lo del codec DivX? ¿Para hacer que?
¿Conoces Vegas?
¿Sabes utilizarlo medianamente?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

olaz

Cuando te hayas respondido a lo que te dice nij y la respuesta sea SI, mira a ver si me explico con esto:

Menu superior de herramientas:
File>Render as
Te aparece la ventana de Render en la que tienes que elegir en Tipo "Video for Windows". UN poco más abajo está "Custom". Ahí puedes elegir divx. Mira la imagen. Tienes juntas el cuadro de diálogo de render y el de custom...

franklin_992

Cita de: "olaz"Cuando te hayas respondido a lo que te dice nij y la respuesta sea SI, mira a ver si me explico con esto:

File>Render as
Te aparece la ventana de Render en la que tienes que elegir en Tipo "Video for Windows". UN poco más abajo está "Custom". Ahí puedes elegir divx. Mira la imagen. Tienes juntas el cuadro de diálogo de render y el de custom...

ok amigo ya lo hice y estoy ahi en esa ventana..pero aun no encuentro el codec Divx que ya esta instalado en mi maquina...por que no logro verlo dentro de la casilla de los codecs

solo me sale VCd Ntsc   Vcd Pal  y  Default

franklin_992

Cita de: "olaz"Cuando te hayas respondido a lo que te dice nij y la respuesta sea SI, mira a ver si me explico con esto:

File>Render as

Recien estoy comenzando a usar el vegas...pero por favor explicame eso del codec..Sabes lo que pasa es que yo he capturado un video desde mi camara digital y bueno me ha salido un archivo con mas de 10 gb y es un video que dura 36 minutos por que tanto ...Yo sin saber creo que escoji un formato DV..

Gracias..

Te ha salido ese archivo de donde, ¿exportando o importando? Eso no queda claro.

X.

franklin_992

Cita de: "XarquS"Te ha salido ese archivo de donde, ¿exportando o importando? Eso no queda claro.

X.

solo me sale VCd Ntsc   Vcd Pal  y  Default
Eso me sale en File / renderize as    Custom   ---  Template   

Quiero adjuntar una imagen aqui como hago para que veas

Eso es porque donde pone "Tipo" has puesto "Mainconcept Mpeg1". Tienes que poner "Video for Windows". Fíjate en la imagen que te han puesto. Está clarito.

X.

nij

franklin_992: Si utilizas Citar para tus respuestas, resulta tedioso y complicado de leer el hilo. Utiliza el Botón RESPUESTA. Usa Citar cuando quieras destacar algo.
Otra cosas, deberías contestar a las preguntas, si no nos das información, es deficil hacerse una idea de tus problemas.
Saludos.

Quiquito

Post publicado tambien en este hilo

---------------------------------------------------------------

a ver franklin, antes de seguir preguntando, aunque de todos modos se te respondera, leete un manual de vegas, aqui encontraras FAQ´s, manuales, tutoriales y mas... para que aprendas mas sobre lo que hace el programa y para que es...  y si despues de leerte los manuales y tutoriales  te surgen dudas, adelante, con gusto se te responderan y trateremos de despejarte las dudas.

Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk