Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:30:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Qutiar corte de vídeo?

Iniciado por flekytiemblo, 21 de Agosto de 2011, 21:26:15

Tema anterior - Siguiente tema

flekytiemblo

Hola amigos me gustaria saber lo siguiente, si yo corto un video con la letra S, y sigo trabajando en el proyecto un rato y me doy cuenta que he cortado un poco adelantado y quiero quitar dicho corte para cortar mas atras o para quitar simplemente dicho corte como puedo hacerlo?
UN SALUDO

FLEKY

[mod]Pasado el Asunto a minúsculas.[/mod]

Pakoluke

Como norma general para todos los programas de edicion:

- Ctrl + z ..... deshace la/s ultima/s ediciones que hayas hecho

- Con la herramienta trim editor... pinchas en el borde del corte y lo arrastras hacia adelante o hacia atras y lo dejas en el nuevo sitio del corte...

- F1 (generalmente te abre la ayuda del programa de edicion) y pones tu pregunta, seguro que te llevas una sorpresa.... ;)

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

maelstroom

no se que editor utilizas, pero al menos con vegas si cortas un clip con vegas luego puedes pillar ese clip por el lateral cuando cambia el icono lo arrastras ese lateral y te va apareciendo la contiunuación del video que borrastes.

Pakoluke

Cita de: maelstroom en 22 de Agosto de 2011, 12:19:23
no se que editor utilizas, pero al menos con vegas si cortas un clip con vegas luego puedes pillar ese clip por el lateral cuando cambia el icono lo arrastras ese lateral y te va apareciendo la contiunuación del video que borrastes.

Ese es el trimm editor... ;)
Editor y formador .
Jubilado.

flekytiemblo

A ver compañeros yo creo que me explico mal,ya se que si haces un corte y luegos pulsas control z desaparece dicho corte ok? pero yo lo que quiero es que cuando hago un corte al cabo de 10 minutos trabajando en dicho proyecto quitar este corte y que desaparezca como cuando pulsamos control z , a ver si asi me habeis comprendido mejor.

UN SALUDO

FLEKY

nij

Te has explicado bien :) y te han respondido también bien. ;)

Si no tienes la posibilidad, por las razones que sean, de Deshacer, no se puede eliminar el corte.
Por otra parte tampoco tiene mucho sentido hacerlo.
Si solo has aplicado un corte y no has eliminado parte del vídeo (algo que puede suceder con frecuencia :( ) el vídeo sigue igual que sin el corte.
Si has aplicado el corte y eliminado partes del vídeo, puedes recuperarlas alargando el vídeo, cómo te han explicado; que suele ser la opción optima al editar; ya que al pasar 10 minutos de edición lo más seguro es que el resto del timeline sea muy diferente al momento original del corte. :D

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maelstroom

la verdad no pillo tu idea, lo quieres cortar para eliminarlo, o esque despues de cortarlo lo quieres recuperar porque cambiastes de idea en la edición

flekytiemblo

Cita de: maelstroom en 23 de Agosto de 2011, 13:28:00
la verdad no pillo tu idea, lo quieres cortar para eliminarlo, o esque despues de cortarlo lo quieres recuperar porque cambiastes de idea en la edición

Vamos a ver yo lo que quiero si corto una parte y despues de llevar un rato trabajando y simplemente corte para aplicar un efecto a esa parte, pues cambio de idea y no quiero aplicar ningun efecto y quiero quitar ese corte que hice para recuperar su estado normal
Un saludo

Fleky

Pakoluke

Cita de: flekytiemblo en 23 de Agosto de 2011, 13:50:17

Vamos a ver yo lo que quiero si corto una parte y despues de llevar un rato trabajando y simplemente corte para aplicar un efecto a esa parte, pues cambio de idea y no quiero aplicar ningun efecto y quiero quitar ese corte que hice para recuperar su estado normal
Un saludo

Fleky

Eliminas esa parte cortada y arrastras el borde del corte (sin efecto) hasta ocupar el sitio que quedó libre... ya se te ha dicho varias veces (trimm editor).... aunque quizás no sepamos explicarte algo tan básico en la edición....
Editor y formador .
Jubilado.

flekytiemblo

Vale compañeros ya he comprendido hay a veces que lo mas facil se nos hace muy dificil.

Un saludo

Fleky

El spam de este foro está controlado por CleanTalk