PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:20:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


quisiera me manden un projecto chido hecho en el vegas

Iniciado por planetarecords, 15 de Diciembre de 2004, 22:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

planetarecords

saben amigos soy una persona que recien empieza a disfrutar las bondades del vegas video 5.0 por eso quisiera que que me manden projecto bien hecho con todos los efectos posibles para de esa manera aprender y ser un buen editor de videos gracias espero que pronto me lo envien . ;D

Everth

A qué te refieres con proyecto??? En caso de que alguien te mandara el "proyecto" realizado en Vegas, te mandaría sólo la estructura de la edición de un video, pero creo que no te serviría de mucho el proyecto solo si no viene junto con el archivo de video.

Por otro lado, mandarte el proyecto y el archivo, sería talvez más difícil, puesto que el video sería muy grande para transferirlo por Internet.

En fin, ojalá alguien te aporte una mejor solucion. Por el momento yo te recomendaría leer los manuales acerca de filmación y por supuesto, el de Vegas.

Saludos !!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

maikel

Bienvenido al foro, planetarecords.

Totalmente de acuerdo con Everth.  Aquí tienes los manuales:
https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales

Si lo que buscas son ejemplos para aprender de ellos, entonces échale un vistazo a este hilo:
Colección de archivos .VEG de los usuarios

En el foro encontrarás muchos trucos, pistas e información sobre Vegas. Esto te ayudará a ser un buen editor y a conocer el programa en profundidad. Pero hay que leer MUCHOOOOOO y practicar.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Marte

la verdad yo he aprendido mucho de lo que dice maikel de los .veg delos usuarios y sinceramente los recomiendo porque despues de estudiarlos, practicarlos y entenderlos se aprende mucho

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk