Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:45:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

330 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Quemar directo a dvd desde vegas 7.0

Iniciado por huguito, 27 de Abril de 2007, 22:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

huguito

Hola a todos .
Mi pregunta es si se puede quemar directo  desde vegas a dvd. por que siempre hago algunas presentaciones para enganchar a vhs pero en vcd no si se puede hacer en dvd,
le doy quemar cd multimedia pongo formato mpg2 dvd y ok y me sale el mensaje, el archivo es demaciado largo prueve aumentando al maximo el CDR. y donde se comfigura eso si alguien save pofa. gracias.

crafProducciones

Mira lo mejor el hacer render en mpg2 dvd y despues usa un grabador de dvd por ejemplo el nero te va a tardar lo mismo porque recuerda que primero hace render y despues quema el tiempo es el mismo la gran mayoria lo hace de esa manera no creo que alguien te valla a decir como se hacer porque me parece que no lo hacen directamente desde vegas sino de la forma que te digo aparte si quemas directamente no podras ver el video antes de quemarlo por si tiene algun problema en el render.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Depende de lo que quieras hacer:

Si quieres un DVD  para reproducirlo  en un DVD  de salón,   necesariamente tendrás  que renderizarlo en vegas  en MPEG2 y luego llevarlo a un programa de autoría como  el  DVDArchitect,  o algún otro de tu elección y finalmente llevarlo a un programa de tostado  como el nero.

Si solo quieres el MPEG2  en forma de datos,  entonces renderizalo en vegas y luego  quemalo  en un programa como nero...  Pero te recuerdo que solo lo podrás reproducir en  PC  o  en algún reproductor de salón que tenga esta función(la minoría). y no dispondrás de menus

espilber

A veces, cuando tengo mucho prisa.

-prerender.
-play.
-sale por advc110 i-link, a gravador philips dvd que tiene entrada i-link, y si el repor dura una hora, pués tarda eso, una hora.

eso si, sin menús.
pero más rápido, imposible.

modos de acelerar todo, hay muchos y variados, tan solo hace falta tener los materiales necesarios.
slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk