videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: MaX2 en 03 de Septiembre de 2006, 14:01:07
Hola, me he encontrado con alguno de esos videos que son como el negativo de un video en color, no se si se pueden emplear en vegas para crear un efecto, por ejemplo entre dos imágenes o videos, para que aparezca el siguiente con ese efecto.
Aquí hay unos ejemplos de esos videos que digo, son de fuego o llamas, si se pueden utilizar para crear una transición, en la que el siguiente video aparezca con la forma de ese fuego, agradecería que alguien me dijese como hacerlo, a bien para que se pueden emplear este tipo de video.
Video Ejemplo (http://rapidshare.de/files/31792415/BlancoyNegro.rar.html)
Gracias.
creo que lo puedes hacer con el Boris .. un plugin para Vegas..
pero que otro mas experimentado y que halla usado ese plug responda. yo toco de oido nomas
Hola JavitoU2, no, no quiero saber como se hacen, si no como emplearlos para crear es efecto o transicon que digo en el primer mensaje.