PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 20:28:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que truco untilizar cuando se graba una fiesta con audio fuerte ?

Iniciado por Ric83, 10 de Junio de 2013, 00:38:30

Tema anterior - Siguiente tema

Ric83

El problema con el que me encuentro muy amenudo, es cuando grabo fiestas con sonidos muy fuertes, entre ello mucho bajo o sonido grave y hace que distorcione en el momento de reproducir el video, me gustaria que me recomiendan para evitar esto, gracias ..

arlucs

Trata de corregir ese audio en un editor externo, como Abode audition, soundforge, etc...

Pero, cuando es muy dificil editar ese audio saturado, especialmente si se trata de música, reemplázalo x la misma cancion en Vegas, teniendo cuidado de que queden sincronizadas..


Ric83

lo de cambiar x la misma cancion si lo he hecho, pero es dificil cuando son canciones mezcaldas, tratare de corregir con editores externos, gracias .

XarquS

Cita de: Ric83 en 10 de Junio de 2013, 00:38:30
...me gustaria que me recomiendan para evitar esto, gracias ..

Que no te acerques demasiado a las columnas de sonido, o usar un micro que aguante presión sonora -aunque de todos modos hay que evitar la proximidad-. Los normales y malillos de ambiente con que suelen dotar a las cámaras no soportan esta presión y distorsionan, se sobrepasa su capacidad de captación. Y esto no hay soft que lo arregle.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Ric83


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk